The Diary Game. 03-09-2020. Un día de encierro. (día 22). @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Hoy comenzamos el día igual al de ayer, nublado y con llovizna, me levanté para cepillarme los dientes, y lavarme la cara, no podíamos salir porque la lluvia no dejaba, sin embargo fui a comprar un pan dulce de los grandes cerca de la casa, para comerlo con café con leche.

Bajo la llovizna, me fui trotando, la tienda queda como a unos 200 metros de casa, solo que es para la otra calle.al llegar a la tienda no había nadie, lo cual aproveché para comprar rápido y regresarme. Cuando llegué a casa ya mi mamá tenía el café con leche, y también estaba mi tío que nos vino a visitar hoy.


rjrjrj.jpg

Desayuno, por @gabriel2020

Mi tío trajo un poco de brea, para reparar o tapar los huecos del techo para que no gotee cuando vuelva a llover, seguro mi mamá le envió a decir porque mi tío no es adivino para traerse el pote de brea. Yo lo ayudaba, me subí arriba del techo, con mucho cuidado para no romper las láminas con mi peso, caminaba sobre una tabla que coloque sobre los rieles del techo


gwgwg.jpg

Reparando el techo, por @gabriel2020

Estuvimos un buen rato en esta tarea, mi tio combinaba la brea o asfalto viscoso con anime para que sellara, pero yo veía las láminas ya muy dañadas, creo que ya toca cambiarlas, tendría que sacarme la lotería para hacer esto, y así olvidarnos de las goteras cuando llueva.

El almuerzo llegó, mi mamá hizo un arroz con sardinas, parece sencillo pero quedó muy bueno, me gusta como cocina mi mamá, hace milagro con poco o casi nada, no me puedo quejar.

La llovizna siguió toda la tarde, no quise salir porque voy saliendo de una gripe y fiebre, y yo siempre busco evitar al máximo enfermarme, para no enfermar a mi mamá y para estar activo y poderla ayudar, Como era de esperarse la electricidad se fue a la 1 pm y llegó a las 4 de la tarde.


rheh.jpg

Viendo noticias deportivas, por @gabriel2020

Apenas llegó la electricidad me puse a ver televisión , resumen de juegos de futbol y algunas noticias relevantes, como la de Rakitic que salió del Barcelona para Sevilla. Así estuve por un buen rato hasta que llegó el internet y me metí a Steemit para publicar mi diario.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Hola, @gabriel2020, de verdad que leer tu realidad es como hacer un paseo por la mía, la misma situación con la reparación de goteras, las idas de electricidad y los problemas para reunir el dinero para lo que deseamos. Te deseo mucho éxito en el Juego del Diario. Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela

@gabriel2020 que bueno aunque sea pudiste solucionar con tu techo a mi me pasa casi igual con el de mi cuarto espero solucionar pronto #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos hijo, me alegra que estés activo con el diario, y que te involucres en los problemas y reparaciones de tu casa, eso lo hace ser un hombre responsable, es un buen desayuno, yo a veces prefiero desayunar pan que arepas. Sigue publicando amigo.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53