The Diary Game. 01-09-2020. Pasando el malestar. (día 20). @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos,

Amanece el día, el sol ya entra por mi ventana, aun me estoy sintiendo con malestar pero un poco mejor, la gripe y el dolor en los huesos no me han dejado publicar en estos días, en cama y sin ganas de comer, es otro virus que está dando y no precisamente es el Covid, Me levanto, y me hago mi aseo personal, mi mamá ya tiene preparada una arepa rellena con queso y mortadela, tomo agua para hidratarme primero, comienzo a comer y noto que ya voy mejorando la aceptación de la comida y me la como toda, porque desde el domingo hasta ayer no había podido comer otra cosa que no sea sopa y eso ya no me llena.


ggerg.jpg

Desayuno, por @gabriel2020

Me pongo a caminar un poco por el patio para movilizar mi cuerpo a ver si sudo el malestar, me tomé el acetaminofén que me dio mamá para ver si me recupero por completo.

Mi mamá me dijo que si podía ir a la tienda y le dije que si, me puse el tapaboca, me dio su tarjeta para comprar harina y arroz, ya que mi hermana le había enviado dinero desde Colombia.

Salí, había algo de sol y pude sentir el calor en mi cuerpo, llegué a la tienda, menos mal que no había nadie, compré y me vine de regreso a casa.la Harina Pan ya va por 370mil bolívares y el arroz en 260 mil bolívares, una locura de precios estamos otra vez viviendo.


hehe.jpg

Compra, por @gabriel2020

En estos días he querido publicar para generar dinero pero el malestar ha podido más que yo, pero hoy ya me sentido mejor y tengo que publicar para poder comprar para la casa algo de comer porque el dinero no alcanza para nada.

Estando en el cuarto, descansando un poco para que me hiciera efecto el acetaminofén, se fue la electricidad, eran las 11.30 o algo así de la mañana en ese momento, Mi mamá se puso a hacer arroz y comimos con un poquito de lenteja que hablá quedado de ayer.

La tarde pasó sin electricidad, llegando a eso de las 4:30, pero no había señal de televisión, puse el abanico y me acosté un rato, me quedé dormido por completo, mi mamá me levantó para ir a cenar, yo me sentía un poco mejor pero sin ánimos de nada, cenamos arepa con queso y mantequilla, reposé un poco y me acosté nuevamente.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72