You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 05-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Sábado de Nano

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas noches @sacra97! Sin duda que la cuarentena es un factor que interrumpe las actividades que estamos acostumbrados en realizar libremente,pero de a seguro en algún momento se retornará a ellas! Tanta paciencia dará grandes resultados! Vaya cielo azul el de tu imagen!! Al todo esto de la pandemia pasar,nos has de regalar muchas fotos del mar,la playa,la arena,hermosos lugares del estado del oriente de Venezuela! Saludos!!
#oneporcent #venezuela

Sort:  

Gracias @gabriale por pasar por mi diario, creo que a veces me falta tiempo. Si me encanta tomar fotos del mar en contraste con el cielo. Todavia tengo muchas por allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55