Dibujando a un oso encantador por @gabiru20

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos amigos de @WORLDOFXPILAR un placer ante todo. Mi nombre es gabriela marin tengo 24 años de edad y soy venezolana. Hoy hago mi primera publicación en esta bonita comunidad, espero les guste mi creatividad. Por aqui les dejare el paso a paso de como dibujo a un oso encantador llamado Winnie Pooh.

1.jpg


Winnie Pooh

Utilice una hoja blanca por la mitad y un lápiz. Comienzo dibujando el entorno de su cabeza y sus orejas. Luego su camisa y sus brazos. (Borrar es válido, para cuando no queda bien el lineado)

2.jpg


Continúo dibujando su barriga y sus piernas. Para finalizar le doy un acabado con el mismo lápiz afincándolo un poco más y listo. Así termino con mi creatividad.

3.jpg


Bonidto día y bendiciones para todos. Gracias hasta la proxima.

bloggif_60801fd56b41d.gif

Sort:  

Muy lindo amiga. Saludos!

gracias amiga <3

Demasiado bello ❤️

Gracias amiga 💖

Hermoso trabajo amiga me super encanto felicidades!!

#venezuela

Muchas gracias amigaa me alegra <3

Muy lindo amiga!

gracias gracias :D

Que bonito ese osito.😍

Gracias💖

que hermoso te quedo.

Gracias amiga ❤️

Muy lindo tu dibujo amiga

Gracias bella 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63