CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) por @gabbo - 21/09/2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

DSC09913.JPG


Hola que tal amigos de la comunidad de @worldofxpilar, espero que se encuentren super bien!, en el dia de hoy estare participando en un grandioso concurso realizado por la amiga @franyeligonzalez, si quieren participar aca les dejare abajo un link que los llevara al concurso, sin mas nada que decir empecemos!.

Link del concurso


Mi mascota, es un Lorito, se llama Loreto, el pequeñin llego literalmente volando a la casa, eso hace fue como 3 o 4 años, no recuerdo muy bien, me acuerdo que fue que mis hermanos me fueron a buscar a la escuela en el carro de mi papa y cuando llegue a la casa lo encontre a el en una jaula, ya que antes nosotros teniamos un cotorrito pero se escapo y en verdad desde que el llego, todo ha sido diferente en la casa jeje.

DSC09903.JPG

El es muy divertido, ya que es muy ocurrente con sus ideas, tiene varias peloticas y lo mete en un pote, siempre bota el agua para beber agua como una persona normal jaja o si no la bota para meter las peloticas

Eso fue todo por hoy, me despido ¡hasta luego!

Invito: @verosook @jesusbar23 y a @divad10

Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela


Sort:  

“Llego para quedarse” eso lo fuera dicho mi mamá. Loreto, es un modelo, la manera como se pone para tomar le una foto jaja.

¡Saludos!

Hola amiga @verosook, prácticamente como dice tu mama, asi hizo loreto jeje, es muy cómico y ocurrente.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @gabbo,como se pone ese Loreto cuando le van a tomar una foto xd,la lora de mi casa,nunca se pone así cuando le van a tirar una foto,un día quisiera ver a Loreto a ver como se pone xd.Saludos
#onepercent #venezuela

Hola @divad10


Jajaja, este lorito tiene muchas ocurrencias, cuando esta con @pablo94 entra en modo intocable :v, nadie lo agarra ni lo toca que no sea pablo xd.


Saludos, un abrazo!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amigo muy lindo tu lorito y la foto me encanto.

#affable #venezuela

Hola amiga @eglis, gracias por ver mi post y comentar!, el lorito es super divertido la verdad jeje.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hoola @gabbo Loreto es muy bonito y juguetón, las imágenes están muy lindas, genial tu entrada al concurso, saludos!!
#venezuela #onepercent

Hola @argelis.cgm


Si amiga, tiene muchas ocurrencias el lorito jaja, gracias por comentar mi post. Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Hoola amigo, jejeje los loritos son muy comicos jejeje de pequeña donde vivía habían 2 y eran mucho habladores. Gracias por participar, es muy lindo!

Hola amiga @frayeligonzalez


Gracias por haber pasado por mi post, un gran apoyo! jeje, si concluyo contigo, los loritos son muy cómicos y ocurrentes, Loreto le gusta comer mas que hablar Jajaja


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Gracias por el apoyo!!
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37