NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / CON MI PADRE VISITANDO EL AMAZONAS

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Emocionado por el nuevo concurso que trae nuestra amiga @franyeligonzalez "fotografía sorpresa" para seguir homenajeando a nuestros padres.
En esta ocacion les muestro una fotografía mía con mi padre visitando el Estado Amazonas en Venezuela. Era la primera vez que lo llevaba a visitar este lugar tan hermoso llamado el Tobogán de la Selva y decidimos retratarnos para el recuerdo con la escultura de "la Yanomami amamantando a el niño y la Danta"

pto ayacucho danta.jpg

Foto Visitando el Estado Amazonas con mi Papá, Cagua - Venezuela

FOTOGRAFIA SORPRESA.png

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON UN ORINOQUIA Y221

GRACIAS POR TAN BUEN CONCURSO.. INVITO A TODOS A PARTICIPAR !!!!

Sort:  

Hola amigo, que foto tan buena, gracias por participar, saludos!! :)

hola !!! gracias, me alegra mucho tu comentario. tengo muchas fotos del amazonas que me gustaría compartir con ustedes. pronto las estaré subiendo poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31