Mi cumpleaños número 13, celebrado a lo grande en Hotel & Resort Aguasal Fiesta Inn.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi cumpleaños número 13


Hola amigos, hoy estoy muy contento porque he recordado buenos momentos que han pasado en mi vida y uno esos fue mi cumpleaños número 13. En casa era costumbre organizar una reunión o un paseo para celebrar las fechas importantes.

Cuando cumplí mis 13 años el jefe de mi papá nos regaló un fin de semana con todos los gastos pagos en Hotel & Resort Aguasal Fiesta Inn, ubicado en la Urbanización Aguasal, Av. Aeropuerto, Higuerote - Edo. Miranda.


image.png

Yo cumplo años en el mes de Octubre así que mi mamá siempre tenía todo el año y las vacaciones para organizarse y hacerme paseo y fiesta, todos los años celebrábamos en familia pequeñas o grandes reuniones, dependiendo de cómo estuviese la cartera de mi papá. También tengo una prima que cumple unos días después de mí, así que casi siempre teníamos que esperar que llegara su cumpleaños para celebrar ambos y así venia toda nuestra parentela y se hacía algo mejor y divertido.


image.png

"La piscina"


En Agua sal la pasamos muy bien, mis padres nos dejaron divertir muchísimo, en ese clavado a la piscina estábamos solos aun en el hotel y la piscina fue para nosotros solos durante un buen rato. Todos estábamos felices, la atención fue muy buena desde que entramos hasta que nos fuimos.

Las habitaciones eran muy elegantes y tenían de todo.


image.png

"La comida"


La comida es la mejor parte de todos mis paseos, es el momento en que más disfruto. Siempre nos ha gustado comer bien y aunque ahora no podemos salir a la calle por lo costoso que esta la vida, lo tratamos de hacer en casa.

El primer día comimos parrilla mixta en el restaurante del hotel, pero ya las siguientes comidas nos fuimos a comer afuera. Al día siguiente fuimos a comer Pizzas, uuummm era un sitio donde todo era de mar, mis padres pidieron algo con mariscos, pero mi hermano y yo comimos pizza con todo como Dios manda.

La diversión


image.png

El sábado nos paramos bien temprano y luego de ir a desayunar ocupamos uno de los mejores sitios de la piscina, era un sitio muy relajante y con hermosa vista. También tenían jardines muy bonitos pero en realidad no salí de la piscina nunca. Como a las 11 llegaron unos animadores y a partir de ahí empezó la verdadera fiesta, hasta el cumpleaños me cantaron y todo. Era todo el mundo riendo, cantando, jugando y ganando premios. Nosotros participamos en todo. Hasta mi papá que es un poco serio intervino en la gincana.


image.png

Estos son los momentos que uno jamás debe olvidar porque cada vez que lo haces o te encuentras con estas fotos vienen a tu mente momentos de felicidad. Eso es lo bueno y lo mágico de la fotografía, porque te hace ser feliz con tan solo verlas nuevamente.


Los invito a participar en #the100daysofsteem, realmente nos ponen a escribir cosas divertidas.



re.png

Imágenes tomadas del álbum familiar

Sort:  

Que gratos recuerdos y cómo se ve que lo pasaron genial entre todos en la familia, sobre todo los más jóvenes! Coincido en que la comida es el momento de mayor disfrute, más cuando uno sale y prueba diferentes sabores... Pero esa piscina se ve también deliciosa!! 😉

Abrazo grande @Futven12, buen viento en cada proyecto!!

disculpa la trdanza en responder, estuve un poco ocupado en el trabajo. pero si de verdad son gratos recuerdos, mis padres son lo mejor de este mundo y generan episodios en mi vida así como este. Otro dia les cuento mi fiesta de 18, esa estuvo picante, jejeje

Siempre quedo pendiente de los próximos episodios en las aventuras! 😁
Abrazo grande, @Futven12!!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias gracias

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

muchisimas gracias a todos

Un hermoso recuerdo en unión familiar, esos son los mejores. Te dejo mi apoyo por aqui, @futven12, gracias por compartir!...

Gracias señora marybel, estuve un poco ocupado esta semana pero ya activo nuevamente. feliz dia

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87