You are viewing a single comment's thread from:

RE: "IMPORTANCIA DE MANTENERNOS ACTIVOS EN STEEMIT" 💻💻💚

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Muy importante tu información, y acertada tu manera de pensar, unos lo verán como pérdida de tiempo´y otros lo veremos como una ventaja.

Yo voy empezando en esta plataforma, hasta ahora me parece muy linda y todas las personas son amables, espero que siempre sea así. Me gusta mucho hablar sobre las actividades y los hobbies que tengo. Hay algún reto sobre hablar de hobbies que me podrias orientar? Por favor. Namaste!

Sort:  

Hola ¿Cómo estás? la verdad existen muchas comunidades a las que te puedes unir y compartir tus experiencias, tenemos el juego del diario donde puedes compartir muchos momentos de tu vida. Ya haz realizado tu logro 1?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47