Weekly Contest, "MY CHRISTMAS LETTER"/Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Un excelente concurso nos brinda @adeljose una carta es tu comunicación abierta con Dios o con su hijo Jesús en estas navidades y en todas las que vengan porque el te escucha de mil maneras y te ayuda en su momento.

IMG_20201130_134250.jpg
De paseo con la coordinadora de la fundación encontré esta figura que llamo mi atención y la coordinadora le tomo una fotografía y saben algo a veces queremos que nuestros sueños que deseamos con el corazón esperamos que se reflejen de esta manera como en una bola de cristal, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Mi querido Niño Jesús

Mi niño Jesús sé que estas a la derecha de tu padre y que cada vez que estoy orando mis palabras llegan a tu corazón y que escuchas cuando lo hago con clamor como todos los años a pesar de que le pido a Dios todo el tiempo y he visto sus milagros y doy gracias porque él nunca me ha desamparado siempre está conmigo en todo momento tengo algunas peticiones especiales para este mes bello mes de navidad que comienza en unas pocas horas y sé que a través de mi oración tú vas a escuchar mis mayores deseos.

Amado Padre celestial te pido con el corazón en el alma que me brindas salud para mí y para cada miembro de mi familia se tu obrando para que esta pandemia pase y que y protejas a cada persona que necesite salud, protege el país donde vivo y pasa tu mano para llevarlo de bendiciones y has que todo lo malo sea eliminado y ayuda a levantarnos, no permitas que tus hijos sigan padeciendo y que los niños sigan pasando hambre y enfermándose.

Te pido por la prosperidad económica de todos los que vivimos en el planeta tierra y que tú nos sigas bendiciendo en la fundación que nos ayudes a seguir con la misión que nos has encomendado de ayudar, fortalece nuestro corazón, nuestra alma y bríndanos oportunidades para seguir adelante y seguir creciendo como una gran familia que somos que se unan más personas para ayudarnos y que siempre podamos tener los recursos para ayudar a todo aquel niño que lo necesite y que en estas navidades cada niños tenga que comer con su familia y reciba un juguete en estas navidades tu nos has enseñado a que debemos “Instruir al niño en su camino. Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6) es por eso que te pedimos por cada niño en el planeta tierra y que lo bendigas y lo cuides en todo momento.

Y desde lo más profundo de mi corazón acudo a ti como madre que soy para que escuches este clamor y toda mi familia este unidad y mis hijas las llenes de bendiciones y que cada una siga teniendo ese noble corazón para cumplir con tu servicio, que nos prosperes como familia y que así como cada noche te pido por mi hija que la tengo fuera del país que la vuelvas a unir con nosotros en las navidades lo que más quiero es ver a mi familia unidad y llena de amor para seguir cumpliendo con el propósito que tú tienes en nuestras vidas.

Te doy las gracias por escuchar mis palabras que te las escribo con una gran fe y esperanza para ti que eres omnipresente, omnipotente y omnisciente, a ti sea la gloria y gracias por tantas bendiciones recibidas. Amen.

El nacimiento de Jesús, el Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero, antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo. (Mateo 1:18)

Sort:  

Amen, que hermosa oración...

Hola como estas, gracias la oración es muy poderosa mas si es de corazón

 4 years ago 

Bonitos deseos, que estoy seguro nuestro Señor ha escuchado desde su corazón, Amén por ello.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

#affable

Hola disculpa que respondamos tarde es que la emoción de la navidad nos absorvio

Hoooolaaaa amigos, hermosa carta y lindas peticiones!! Mucha suerte, saludos!!

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94