Weekly Contest, "Creating Stories Week #6". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #6".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Emocionados de participar nuevamente en tu concurso @adeljose una gran iniciativa y motivación a la escritura. Lo que les voy a contar es un hecho de la vida real.

Fuente de la imagen de pixabay

Muerte Insólita

Cuando era niña mis padres me inscribieron en un colegio que estaba muy retirado de donde vivíamos y siempre me acompañaba un amigo llamado Omar y vivía un poco más lejos que yo, todos los días nos íbamos juntos y regresábamos del colegio estuvimos así hasta sexto grado y después nos separamos y cada quien se puso hacer otras cosas, a mí me inscribieron en el liceo y mi amigo no siguió estudiando pues era de escasos recursos y eran muchos hermanos pero a él en particular le gustaba tocar instrumentos musicales, cantaba, bailaba tenía ese don tan maravilloso por la música lo que supe del después que trabajaba con un conjunto musical, yo continúe mis estudios y no lo volví a ver pero de vez en cuando veía a sus hermanos y siempre me preguntaba qué sería de la vida de Omar.

Un día mi madre se tenía que ir de viaje y quedaba yo en la casa con mi padre, ella me busco una muchacha hija de una vecina para que me acompañara de noche nos hicimos amiga su nombre era Olga y ella me contó que conocía una hermana de Omar que era amiga de ella y que Omar estaba bien trabajando en un Club Nocturno y discotecas y cantaba con el conjunto y nos quedamos dormidas de tanto conversar. De pronto tuve un sueño con Omar donde él se acercó a mi casa y llamaba, me llamo tres veces pronunciando mi nombre yo reconocí su voz, yo fui a ver estaba allí pero su cuerpo se iba desvaneciendo y desperté enseguida y pensé en el sueño.

Luego en la mañana para mí todo iba normal era un día sábado yo me puse a estudiar y realice todos mis quehaceres en la noche llegó Olga y nos pusimos a hablar, vimos la televisión y luego nos fuimos a acostar, yo no podía dormir de pronto me dio un olor a flores yo me pare prendí la luz y no había nada me volver acostar y me quede dormida a eso de las 2 am escuchamos a alguien tocando la puerta y mi papá se paró y la hermana de Omar estaba allí llorando y dijo que Omar se había muerto en un accidente de carro salieron del club y venían todos los del conjunto musical y en una curva un carro donde el chofer venia tomado no respetó la señal de que venía una curva y se le abalanzó y Omar abrió la puerta del carro se lanzó y murió los demás salieron heridos, uno quedo sin dientes y con la cara deformada pero vivieron, el único muerto fue Omar, yo lo sentí mucho y pensé cómo los sueños nos avisan de acontecimientos que pueden suceder en nuestras vidas, debemos estar alerta a las cosas que vemos y sentimos que se nos presenta espiritualmente como el sueño que tuve y ese olor a flores esa fue una gran experiencia que tuve y que siempre la recuerdo y quedó grabada en mi mente.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigas de @fundacorazon

Los sueños suelen ser portales de nuestras almas hacia el futuro, por eso , pueden ser tomados como alguna señal, ésta vez, los sueños te llevaron a presenciar el momento en el que Omar había fallecido.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

Hola como estas, como tu dices a veces los sueños también nos previenen y tratan de avisarnos sobre algo.

Tus concursos motivan siempre a nuestro personal.

Saludos . A mi mamá le sucedió algo parecido .

Hola como estas, si eso suele pasar y a veces algunos no lo toman en cuenta los sueños.

Alguna historia similar se relata en nuestro último libro titulado Cuentos sangrientos.

Hola como estas, muy interesante eso, que sea similar la historia, esta fue una vivencia de la maestra y los sueños siempre anuncian algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77