QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Motivados de participar en el concurso de @franyeligonzalez, nuestras maestras están motivadas con sus historia y seleccionamos esta para el concurso.

Fuente de la imagen del post principal

Mi nieto y los pterodáctilos

Caminando por un bosque muy lejano llegamos al mar, llevamos nuestra comida y nos sentamos en la arena y empezamos a desayunar y hablamos de bañarnos y pasar al otro lado para una isla, que estaba en el mar y nos fuimos caminando y cuando llegamos allí vimos pájaros, habían en la orilla algas, seguimos caminando y el agua subía hasta nuestra rodilla, ¡Oh! que fría estaba.

Mi nieto observaba todo y gritaba lo que veía, abuela haya están unos pájaros y vimos una ballena que nadaba cerca de la isla, el corrió a verla mas de cerca contento decidimos salir del agua para sentarnos almorzar y recostarnos un rato.

Y pensábamos si quedarnos allí hasta el otro día, descansamos un rato para montar la carpa y arreglar todo para que cuando fuéramos a dormir, el día esta fresco.

Antes de que oscureciera salimos a caminar nuevamente de pronto mi nieto grito abuela mira haya arriba dos pterodáctilos volando mi nieto como muy fanático a los saurios, salio corriendo y yo también a ver, el estaba muy emocionado y de regreso me hablaba todo el tiempo de los pterodáctilos que vio y decía abuela si existe y regresamos a la carpa un poco asustados, comimos una merienda luego nos asomamos y vimos la luz de la luna y mi nieto se durmió y yo también

"No descuides el don que está en ti, que te es dado por profecía con la imposición de las manos del presbiterio” (1 Timoteo 4:14)

Sort:  

Hola amigosss que alegría verlos de nuevo participar, como siempre muy creativos y originales con sus historias!! Gracias por estar presente, un gran abrazo!!

 4 years ago 

Muy buena historia.

Suerte en el concurso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Que hermosa historia me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79