You are viewing a single comment's thread from:

RE: We welcome you all to this week's edition of #talkchannel in the WORLD OF THE XPILAR COMMUNITY, this week's theme: ***"Tips to increase the performance of our Steemit accounts."***( week 44)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola como estas @adeljose me parece un tema muy interesante el que traen esta semana para discutir y estoy a la expectativa de aprender y conocer esos consejos para interactuar con los demás y poder intercambiar ideas en cuanto este aprendizaje

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @fundacorazón.

Me complace que estés pendiente de nuestras temáticas semana trás semana, veremos que podemos conocer de nuestros amigos en Steemit, de seguro se mostrarán muchas consideraciones.

Una de mis principales consideraciones sobre este tema es darte a conocer a través de un trabajo constante y de buena calidad, sin perder la paciencia, haciendo lo necesario continuamente, mejorando lo que se deba mejorar y visitar algunos compañeros.

Gracias por compartir en nuestro canal.

A nosotros nos gusta tu canal porque cada semana aprendemos algo nuevo y compartimos con los demás esto es un gran aprendizaje una clase virtual que preparas cada semana.

 3 years ago 

Me alegra que le sirva de experiencia, estamos siempre indagando los temas que puedan servirle a todos ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29