CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO |

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de @leveuf sobre este increíble concurso imaginario de un viaje a México

Fuente de la imagen extraída de pixabay

Desde mi niñez en la casa de mis padres solíamos sentarnos a las dos de la tarde a ver cine mexicano y admirábamos esas películas que pasaban y que nos deleitaban.

Siempre en mi imaginación veía a México como un país lindo con sus mariachis y su excelente música que llegan al corazón de todas las personas y recordar esos bellos momentos que pasaba con mis padres viendo la televisión me trajo grandes recuerdos.

Me encantaría viajar a México y conocer ese extraordinario país y quisiera poder hacer realidad el sueños a lo mejor como misionera puedo ir a visitarlo pero sería fantástico no solo cumplir funciones de ayudar sino disfrutar de sus hermosos lugares.

México tiene increíbles playas para disfrutar de sus paisajes y su naturaleza impresionante entre ellas tenemos la Playa de Cancún tan solo verla en fotografía me provoca lanzarme a disfrutar de un gran baño y nadar bastante.

Playas de Cancún- Mexico, Fuente de la imagen extraída de pixabay

Pero si continúo mi recorrido puedo seguir disfrutando de maravillosas vistas y nos encontramos con las Ruinas Mayas que sorprendente que tengas arqueologías antiguas tan bien cuidadas y que no pueda disfrutar realizando las visitas.

Ruinas Mayas - México, Fuente de la imagen extraída de pixabay

Y a quien no le gustaría disfrutar de una noche en México escuchando esas canciones con mariachi y disfrutar de una gran velada a la luz de la luna con una serenata para mí.

Un hermoso sombrero mexicano que representa la cultura de México, Fuente de la imagen extraída de pixabay

Bueno y no podía faltar la gastronomía de México aquí en mí viaje, como me dio hambre me detuve a comerme un rico taco mexicano la cual disfrute con mucho gusto en mi paladar y saboreándolo muy gustosamente

Mi rico taco mexicano que disfrute con gusto, Fuente de la imagen extraida de pixabay

Orquídea de México, Fuente de la imagen extraída de pixabay

Ciudad de México, Catedral donde esta La Virgen de Guadalupe, Fuente extraída de pixabay

En México son muy devotos y religiosos a la Virgen de Guadalupe es increíble ver como realizan celebraciones a la Virgen y la Catedral es tan linda, me encanta este país, he quedado admirada de esta visita que he realizado pero seguiré mi recorrido y visitando hermosos lugares y compartiendo con las personas de aquí de este país y solo puedo decir como la canción “Viva México”

Espero Dios me permita realizar este fantástico viaje misionero a México pero también me permita disfrutar de su fantástica belleza.

Sort:  
 4 years ago 

Hermosa Mexico querido. Espero le haya ido muy bien en su viaje fugaz a México.

Suerte en el concurso.

Hola como estas @adeljose si me fue muy bien en ese viaje que lindo es conocer la historias de otros países

 4 years ago 

Que bueno poder viajar a distintos lugares al mismo tiempo que se visitan esos recuerdos agradables que hicieron despertar nuestros impulsos viajeros. Hay una conexión entre todos los que habitamos el mundo, pero especialmente entre los que vivimos en este continente. Ojalá algún día pueda visitar esa hermosa Basílica de Guadalupe, a la que año con año acuden miles de peregrinos los 12 de diciembre, que es su día, celebrado casi oficialmente.

Muchas gracias por viajar en el espacio y la memoria en esta participación al concurso!

Saludos y buenos vientos!!

Hola como estas, México es un país muy hermoso y como tu dices ojala tenga la dicha de viajar y conocer lugares hermosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38