La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos (108)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Una excelente imagen que presenta @xpilar con gran colorido y un bello paisaje inspirador.

Fuente de la imagen

separador fundacion.png

Viaje a la playa

Eran las tres de la mañana prepare mis cosas, las ropas de las niñas y la comida que iba a llevar ya que mi hermana y sus esposo me habían invitado a la playa, baje las escaleras porque vivía en el piso 16 no funcionaba el ascensor, al llegar abajo acomodamos todos en el carro del esposo de mi hermana y nos fuimos a la playa.

Quedaba a dos horas, al llegar a la playa sacamos todo del carro y acomodamos, salí con mis hijas a bañarme y mi hermana y su esposo se quedaron sentados a tres metros de distancia de la playa, fui a nadar con las niñas y ellas me dijeron que querían salirse porque el agua estaba fría yo las lleve con mi hermana y su esposo, me fui otra vez a meterme en la playa y dure un largo rato, al regresar al sitio donde estaban ellos yo no los vi, de pronto vi al esposo de mi hermana y me dijo una de las niñas se perdió, no la encontramos y había demasiada gente, era la tercera de la niñas y tenía cuatro años, yo me asuste toda, me puse a llorar buscando a mi hija y gritaba su nombre, Raquel y no la veía entre tanta gente y mi cuñado y mi hermana la buscaban fuimos hablar con el salvavidas le explicamos cómo era la niña y avisaron por los altavoces, yo lloraba y gritaba y le pedía a Dios que apareciera mi hija, estaba desesperada cuando llego mi cuñado y me dijo ya apareció la traía el salvavidas, yo salí corriendo a abrazarla el salvavidas dijo que estaba como a cuatro metros de allí buscándonos.

En ese momento aprendí que uno debe de estar pendiente de sus hijos y no dejarlos con nadie.

separador fundacion.png

Quisiera invitar a @rosanita, @clavel y @edy.lobo a crear sus historias

gracias fundacion.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you @fundacorazon for your story, good that it ended well

Hola como esta @xpilar gracias por el apoyo y encantados de participar en estos dibujos digitales

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75