Serie fotográfica: Puntos de vista (Color) Photo series: Points of View (Color)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

!Feliz martes y siguen las lluvias!

Cada punto de vista es distinto, si todos tomamos una foto a un mismo objeto, lo hacemos cada uno desde nuestra perspectiva, no sólo física sino también mental, nuestro cerebro elige, descarta, piensa y aunque en muchas cosas coincidimos y pudiéramos tener gustos iguales, somo seres únicos de algún modo y tomamos fotos únicas.

Each point of view is different, if we all take a photo of the same object, we each do it from our perspective, not only physically but also mentally, our brain chooses, discards, thinks, and although in many things we agree and could have equal tastes , we are unique beings in some way and we take unique photos.

_MG_2914.jpg

_MG_2918.jpg

_MG_2915.jpg

_MG_2912.jpg

_MG_2913.jpg

Con esta serie me gusta reflejar la forma en la que puedo percibir un objeto gracias al tipo de encuadre que hago, gracias a las decisiones que tomo con respecto al brillo, el contraste, la temperatura y a pensar en cómo sería el resultado final, si sería de mi agrado o no. Son como les dije ejercicios fotográficos.

With this series I like to reflect the way in which I can perceive an object thanks to the type of framing I make, thanks to the decisions I make regarding brightness, contrast, temperature and to think about what the final result would be, if it would be to my liking or not. They are as I said photographic exercises.

_MG_2921.jpg


Espero les haya gustado esta sesión, me despido con un autoretrato en el que nuestro amigo Tuqueque quiso ser el protagonista.

I hope you liked this session, I say goodbye with a self-portrait in which our friend Tuqueque wanted to be the protagonist.

_MG_2936.jpg


Si quieres ver más de mi trabajo puedes visitar mis redes sociales

If you want to see more of my work you can visit my social networks:

Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

!Hasta el próximo post! See you later!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39