Serie Fotográfica#5: Objetos de casa📷 🚓 👓🧸 Photographic Series#5: Household Objects

in WORLD OF XPILAR4 years ago

!Viernes lluvioso! 🌧️ !Rainy Friday!

Para finalizar esta semana sigo compartiendo con toda la comunidad de @steemit mis fotografías de casa, he aprovechado esta cuarentena para aprender fotografía, tengo un buen profesor ya que mi compañero de vida es fotógrafo y tengo una buena cámara, es decir no tengo excusas. Por eso he decidido adentrarme al mundo de la fotografía y me encanta, en esta ocasión quise fotografiar a un juguete de mi hijo heredado de sus primos, espero les guste.


At the end of this week I continue to share my home photos with the entire @steemit community, I have taken advantage of this quarantine to learn photography, I have a good teacher since my life partner is a photographer and I have a good camera, that is, I have no excuses. So I decided to enter the world of photography and I love it, this time I wanted to photograph a toy of my son inherited from his cousins, I hope you like it.


_MG_2345.jpg

_MG_2344.jpg

_MG_2340.jpg

_MG_2342.jpg

No puede faltar mi asistente de fotografía, haciendo los últimos retoques para la sesión.

_MG_2356.jpg

_MG_2351.jpg

Y la propuesta en blanco y negro:


🐸All the content of the post (illustrations, writing and photographs) are my own 📸 Todo el contenido del post (ilustraciones, escrito y fotografías) son de mi autoría.

If you liked my post support me with an upvote and if you want you can also follow me. To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube. 🔼Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote y si quieres también puedes seguirme 🤝 Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube.


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙💚!See you later!💚 !Hasta el próximo post!💚💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33