Serie Fotográfica#3: Objetos de casa📷 🚓 👓🧸 Photographic Series#3: Household Objects

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

!Buenas tardes! 🌧️ !Good afternoon!

Hoy fotografié a un compañero que aunque no me pertenece le tengo aprecio porque es un objeto bastante peculiar y muy entretenido, además de ser muy fotogénico. Llegó a mi casa hace unos días y le hice una sesión especial. Espero les guste esta serie. Hice la propuesta a color y en blanco y negro. ¿Cuál te gusta más?


Today I photographed a colleague who, although he does not belong to me, I appreciate him because he is a very peculiar and very entertaining object, as well as being very photogenic. He came to my house a few days ago and I did a special session for him. I hope you like this series. I made the proposal in color and in black and white. Which do you like more?


_MG_2368.jpg _MG_2383.jpg

Un monigote de madera que disfruta el movimiento sin pensar.
_MG_2373.jpg

Que baila sin parar y disfruta del atardecer y de la poca luz que queda.

_MG_2375.jpg


Esta es la propuesta en blanco y negro.


Aquí con mi asistente de fotografía.👦🏽 Here with my photography assistant


🐸All the content of the post (illustrations, writing and photographs) are my own 📸 Todo el contenido del post (ilustraciones, escrito y fotografías) son de mi autoría.

If you liked my post support me with an upvote and if you want you can also follow me. To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube. 🔼Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote y si quieres también puedes seguirme 🤝 Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube.


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙💚!See you later!💚 !Hasta el próximo post!💚💙

Sort:  

image.png

Hola @fulani

Muy divertida tu sesión fotográfica jejeje, es impresionante lo que podemos hacer con tan poco, de algo tan sencillo podemos hacer una obra de arte!! Particularmente me gusta mas a blanco y negro :)

Sí, esta serie me gusta, además que lo trabajo como ejercicio para seguir aprendiendo fotografía. Yo no me decido ambas (color y b/n) tienen algo que me gusta. !Gracias por el apoyo!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

!Gracias por apoyarme!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33