Serie Fotográfica: Objetos de casa📷 🚓 👓 Photographic Series: Household Objects

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

!Buenas noches! 🌧️ !Good night!

Hoy sigo compartiendo con esta comunidad una serie fotográfica que llamé Objetos de casa, la hice pensando en darle valor y protagonismo a cosas que nos acompañan en nuestro día a día. Cosas que a veces botamos, otras guardamos con mucho cariño, pero con la fotografía que es mágica, detenemos la imagen para que quede plasmado aquello que queremos mantener en el tiempo, esta vez tomé unos carritos de juguetes que fueron de mi primer hijo que ahora tiene 18 años y ahora son de mi segundo hijo que tiene 2 años, son importantes ya que se lo regaló una persona la cual le tengo mucho aprecio, es mi maestra de danza y eso le añade valor a este objeto. Ella los compró en donde reside, en la ciudad de Nueva York y lleva con nosotros más de 10 años. Espero les guste mi propuesta y la serie que iré compartiendo con ustedes.


Today I continue to share with this community a photographic series that I called House Objects, I made it thinking of giving value and prominence to things that accompany us in our day to day. Things that sometimes we throw away, others we keep with much affection, but with the photography that is magical, we stop the image so that what we want to keep in time is captured, this time I took some toy carts that were from my first son who now He is 18 years old and now they belong to my second son, who is 2 years old, they are important since they were given to him by a person who I have a great appreciation for, he is my dance teacher and that adds value to this object. She bought them where she resides, in New York City and has been with us for over 10 years. I hope you like my proposal and series that I will be sharing with you.


_MG_2315.jpg

_MG_2313.jpg

_MG_2317.jpg

_MG_2319.jpg

_MG_2320.jpg

_MG_2322.jpg


🐸All the content of the post (illustrations, writing and photographs) are my own 📸 Todo el contenido del post (ilustraciones, escrito y fotografías) son de mi autoría.

If you liked my post support me with an upvote and if you want you can also follow me. To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube. 🔼Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote y si quieres también puedes seguirme 🤝 Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube.


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙💚!See you later!💚 !Hasta el próximo post!💚💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33