The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #088 por @Fuentesjo3006

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Buenas noches a toda la Comunidad WORLD OF XPILAR y felicitaciones a @axeman por realización de sus excelentes concursos fotográficos. Y felicitaciones a todos los ganadores de la Edición #087.

Esta es mi participación para la edición #088 de "PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST", les traigo estas imágenes del Cumpleaños 16 de mi niña en El Tigre Edo. Anzoategui en Venezuela.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Alcate 1SE.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Alcate 1SE.


Espero que les sea de su agrado las imágenes que publique para ustedes.


Si quieres participar en este concurso este es el Link


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50