The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #123 por @Fuentesjo3006

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Buenas noches a toda la Comunidad WORLD OF XPILAR y saludos a @axeman por la realización de sus excelentes concursos fotográficos. Y felicitaciones a todos los ganadores de la Edición #122.

Esta es mi participación para la edición #123 de "LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST", les traigo estas imágenes tomada a orillas del Rio Orinoco en Ciudad Bolívar - Estado Bolívar en Venezuela.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Alcate 1SE.



imagen.png
Imagen Tomada con mi Alcate 1SE.



Espero que les sea de su agrado las imágenes que publique para ustedes.


Si quieres participar en este concurso este es el Link


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Esta publicación esta configurada con el 20 % de la recompensa a la cuenta oficial @worldofxpilar como mi aporte a la Comunidad.



image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @fuentesjo3006.

Excelente fotografía, muy bien lograda, captando el río junto a ese hermoso cielo.

Un cielo muy hermoso! Saludos @adeljose.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60