The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #075 - 20STEEM/14SBI in prizes! - @Fuentesjo3006

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenos días @axeman y saludos a todos en la Comunidad WORLD OF XPILAR. Muy agradecido por otra nueva oportunidad de participar en tus concursos fotográficos. Esta semana les presentare imágenes del Puente Orinoquia, conocido como el segundo Puente sobre el Rio Orinoco. Este puente une al Estado Bolívar por Ciudad Guayana con el Norte del Estado Anzoátegui en Venezuela.

Imagenx.jpg
Imagen captada con mi Samsung S5 Mini.

Imagenx2.jpg
Imagen captada con mi Samsung S5 Mini.

Imagenx3.jpg
Imagen captada con mi Samsung S5 Mini.

Imagenx4.jpg
Imagen captada con mi Samsung S5 Mini.

Imagenx5.jpg
Imagen captada con mi Samsung S5 Mini.



Venezuela es unos de los Países más Hermosos del Mundo, que cuenta con una gran variedad de paisajes turísticos y estructuras arquitectónicas. Cuando quieras ver paisajes bellísimos que jamás puedas olvidar, te invito a que vengas a Venezuela para que lo puedas comprobar.


Espero que les sea de su agrado estas imágenes que comparto con Ustedes.

fuentesjo3006_2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44