Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1 - @Fuentesjo3006

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buenas Noches @adeljose y saludos a todos en la Comunidad WORLD OF XPILAR. Excelente el tema que nos presentan para este concurso "Fotografiando Flores", el cual puede ser muy grato para todos los participantes que presentemos nuestros material.

Para mi participación les voy a presentar la Flor de Valeriana, esta imagen fue tomada en casa de mi mamá en Ciudad Bolívar – Edo. Bolívar, la cual me sorprendió cuando me mostró esta flor. Ya que mi persona no sabía que la planta de Valeriana tenia una flor tan hermosa.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Samsung Mini S5.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Samsung Mini S5.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Samsung Mini S5.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Si quieres participar en este concurso este es el Link



image.png

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hola José, está muy hermosa la flor de valeriana, es bastante pequeña, pero muy buena para la salud.
Un abrazo, éxito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola Mili! es muy buena para las personas que les cuesta dormir.

Saludos.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @fuentesjo3006

Linda variedad de flores que embellecen su publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30

Saludos @adeljose, voy a tener que decirle a mi mama, que me envié dos fotos, por que yo estoy en el tigre ahorita.

Buenas noches @adeljose, puedo editar la publicación para agregar estas dos fotos que conseguí en mi biblioteca fotográfica.

imagen.png

imagen.png

 3 years ago 

Saludos amigo @fuentesjo3006

Claro que si.

Gracias Bro! ya agregue las dos fotos que faltaban! muchas gracias.

@adeljose, que has escuchado de #club5050

Cierto Amigo una bella flor; totalmente de uso medicinal esta planta además que nos ayuda a conciliar el sueño nos regala como dicen por allí: "un colirio para los ojos" con la belleza de su flor.

Gracias @noregmcb, por apreciar la hermosura de esta bella flor.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86