!! NUEVO CONCURSO!! // "RECORDANDO MI NIÑEZ"

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos de world of xpilar es grato recordar los juegos de mi infancia pero seleccionar uno en específico es difícil ya que en cada Navidad según lo que estaba de temporada era mi juego favorito.

49b995ecc1ead740dbb4404427e9de802099fd74_hq.jpg
(Aquí)

Pase por montar la bicicleta, monopatin, patines, a la escondida y muchos más. También jugaba y coleccionaba las Barbi, lo cual se mantuvo por mucho más tiempo ya que entre mis primas y hermana jugábamos largos ratos y siempre estábamos viendo cual era la última Barbi que había salido y los accesorios.

IMG_20210913_134412.jpg
Collage realizado con la aplicación del teléfono 9C.

Una de las anécdotas que más recuerdo con alegría era cuando mi abuela nos costaba y cosía hermosos vestidos, pues mi abuela es costurera y con los retazos de tela que le quedaban nos cosía ropa para las muñecas. En realidad si se volvió una colección pues cada vez tenía más y más.

descarga.jpeg
(Aquí)

Además junto a mis primas hacíamos pijamada dónde amanecimos jugando pues teníamos todo los espacios de una casa para las Barbis desde cama, cocina, carro, escaparates, muebles, entre muchas otras cosas. Así mismo nos divertíamos creando historias reflejando lo que cada una quería ser cuando grande.
Sort:  

Hola querida amiga, gracias por tu participación, excelente entrada. Saludos!!

Hola, que bueno que le guste. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38