The Diary Game Season 3, día 33 Un día tranquilo, miercoles, 28/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

The Diary Game Season 3, día 33 Un día tranquilo, miercoles, 28/10/2020

Hola, como están…

Yo desperté a las 9:00 am y me levante a las 10:00 am

image.png

Foto tomada con mi celular, El cielo, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 28/10/20

Me costó un poco ya que todavía estoy un poco cansada de la aventura en el Ávila, hice mi devocional y luego mi rutina de aseo personal, ya totalmente despierta fui a la cocina a buscar mi desayuno que era arepa con mortadela y café con leche que estaba muy rico.

image.png

Foto tomada con mi celular, Mi devocional, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 28/10/20

Luego me puse a limpiar mi casa otra vez y esta vez fue más rápido y aproveche y limpie la lavandería y monte una tanda en la lavadora y ya eso listo me puse a preparar el almuerzo, mi hermano me había ayudado hacer el arroz y a mí me toco rebanar la pechuga algo que no se hacer muy bien, pero como mi mamá no lo hiso me tocó a mí, luego adobe el pollo y lo puse a cocinar en el sartén lo hice de la misma manera que ayer, ya que me quedo rico y les gustó mucho a mi padres, luego saque una olla y puse a calentar las caraotas que mi mamá había preparado ayer y ya estando todo listo,
puse la mesa y servi todo y mi papá hizo un jugo de parchita más bueno y nada más esperamos a que mi mamá llegara del trabajo para comer todos juntos.

image.png

Foto tomada con mi celular, El almuerzo, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 28/10/20

Terminamos de almorzar y yo me puse hacer unas cosas personales y a terminar de cerrar un proyecto, la verdad estaba un poco cansada porque no se me ocurría nada y me toco llamar a mi prima para pedirle un poco de ayuda, mientras que mis papás salieron a comprar.

Ya en casa mis papas, mi mamá se puso hacer la cena y comimos arepa con jamos y una vena que hizo mi hermano que estaba rica rica

image.png

Foto tomada con mi celular, Cena, Caracas, Venezuela, by @fresi18, 28/10/20

Hasta la próxima, cuando comparta nuevamente un poco más de días.

Sort:  

Hola amiga, te levantas un poco tarde al igual que yo esta cuarentena nos tiene un poco flojas jajaja.

Ese almuerzo se ve muy rico, que bueno que compartan el almuerzo en familia eso es genial.

¡Saludos!

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @dianag28 si la cuarentena afecto un poco los horarios. Muchas gracias.

 4 years ago 

Hola @fresi18, mencionaste que estás trabajando en un proyecto, ¿es de tu trabajo?

También me fijé en la taza que colocas en la última foto, se ve muy bonita con ese delicado diseño de rosas azules, yo colecciono tazas, peor sólo las qu eme regalan porque tienen un significado especial.

Saludos
Comparte pronto connosotros tu receta del pollito frito como lo mencionaste hoy.

#twopercent #venezuela

Hola @tocho2, No es un proyecto que tengo en las redes sociales. Muchas gracias esa taza me la regalaron mis padres una navidad. Me gustaría compartir esa receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76