The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #070

in WORLD OF XPILAR2 years ago

HOLA QUERIDOS AMIGOS, espero estén muy bien y tengan UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!! :)

Hoy vengo con el concurso de nuestro amigo @axeman, un concurso de retratos, hoy quise hacerlo con 2 fotografías mías jejeje , me encanta tomarme fotos y creo que es una buena ocasión para usarlas.


image.png

[Antes y Después]

Aquí quise que apreciaran el poder de los rulos jajajaja la verdad nunca me los hago, está vez mi hermana me hizo el favor, y aunque no me duraron mucho porque mi cabello es liso pude notar la diferencia. Se ven muy lindos, ciertamente el rostro te cambia mucho.

Una foto el 31 de diciembre, un día especial para compartir en familia.!!

Gracias por leer mi publicación.!! :)

Las fotografías fueron tomas con mi teléfono POCO X3.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Lindo tu look de antes y después , feliz tarde ,éxitos en el concurso.saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49