THE DIARY GAME III (28/07/2022) "DÍA DE CAMBIO DE LOOK"💜 // (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos, feliz noche para todos, espero estén muy bien, vaya, ya llegó el fin de semana, es viernes y el cuerpo lo sabe jejeje, muchas personas se pierden este día, ya sea para descansar, salir, pasear con sus familiares, etc... Un descanso después de una larga semana de trabajo y estrés. En mi caso, prefiero descansar o salir a comer un helado, algo sencillo, normal, como trabajo en mi casa puedo salir cuando quiera y arreglar el horario a mis necesidades, es una gran ventaja.

Hoy les hablaré de mi día de ayer, un día tranquilo como casi todos, pero donde salí de casa y pude hacer cositas diferentes a las cotidianas. Además cambie de look jejeje, saben que me encantan las trenzas, pues hoy traigo otro modelo.!


image.png

[Saludos desde Colombia]

image.png

Este día me levanté temprano ya que tenía guardia en #ColombiaOriginal y además debía continuar con mi curación con la cuenta de SC04. El día anterior no culmine ya que estaba muy cansada y debía madrugar jejeje porque como saben no me gusta levantarme tan temprano. Inicie el día activa y con energía, con ganas de trabajar y de hacer muchas cosas, entre ella salir de casa.

Me comuniqué con mi amiga Angela quien me hace las trenzas y le dije que quería ir a cambiar mi look, tenía que lavar mi cabello lo tenía suuuuper sucio ya.!!


image.png

[Trabajando un rato en casa.]

Mi esposo hizo un gran almuerzo, comimos como a la 1pm y ya luego me fui a bañar para salir temprano, también tenía que comprar algunas cosas para mi y para la casa.


image.png

[Rico almuerzo. Colombia]

Me coloqué mi mascarilla para el cabello la cuál está que se termina y debía comprar una, también acondicionador, compré unos esmaltes para las uñas y también algo de queso costeño molido para nosotros, aquí en la casa se come mucho, aunque no deberíamos pero a mi me encanta. Es parecido al queso llanero de nosotros.

Me arreglé, coloque mi crema con protector solar, y el termo-protector para mi cabello.


image.png

[Cremas después del baño. Colombia]

image.png

Una vez donde mi amiga, conversamos bastante, comimos una merienda jejeje y me hizo mis trenzas, ella es una dura, afortunadamente le va muy bien en su nuevo local, como todas las ventas unos días son mejores que otros, pero así son los negocios, hay que tener paciencia y dedicarles tiempo.


image.png

[Con Ángela María]

Mientras yo estaba cambiando de look, mi esposo y benji salieron al parque a pasear, benji tenía tiempo si ir para allá, ya que lo estabamos sacando a caminar cerca de la casa, él se pone muy intenso cuando ve perros, es muy territorial y estresa salir con él, la verdad tengo pensado cuando pueda ponerlo con un entrenador para que le quite esa ansiedad que siempre carga y lo eduque porque nosotros la verdad no sabemos cómo. Y es necesario!!

Regresé a casa como a las 6pm, me puse a hacer un reto y ya luego para la cama a ver pelis con mi amor jejeje.


image.png

[Benji en el parque. Foto enviada por mi esposo a mi whatsapp.]

image.png

Gracias por leer mi diario, feliz fin de semana para todos!! :)

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono POCO X3. Emojis de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Hola amiga, que bueno que te levantaste temprano y pudiste finalizar tus compromiso y responsabilidades en la plataforma. Las trenzas te quedaron muy lindas, tu amiga hace un gran trabajo.

El almuerzo que preparó tu esposo luce realmente rico, espero lo hayan disfrutado. Que lindo que sacaron a pasear a Benji espero que puedan ponerlo a entrenar pronto para que sus paseos sean mejores.

Saludos y muchas bendiciones para ti. 🤗

Hola amiga, muchas gracias por tu lindo comentario, el día estuvo muy bien!!

Que bien te quedaron tus trenzas un cariñito siempre es recomendable, espero que tu amiga le siga bien en su nuevo local, a veces la ayuda de un profesional hace falta con nuestra mascota, no es mala idea!

Saludos y Éxitos.

Hola amiga, gracias, así es, es mejor buscar a alguien que sepa del tema. Saludos y gracias por pasar!

Décidément tu as passé une excellente journée

Gracias!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Te quedo muy bien el peinado y mucha suerte con el entrenamiento del perro se como es a veces eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43