Hola hola querida Sol, que historia tan inspiradora, por el hecho de que debemos aprender a valorar nuestra vida y a vivir al máximo cada instante. Este tipo de enfermedades llega sin avisar, por esa razón no debemos esperar a estar enfermos para VIVIR.
Saludos, que tengas una bonita semana.😁
Saludos, cariño, espero que estés bien. Había extrañado tu inactividad. Un abrazo.