Solicitud de moderador de la comunidad “World of Xpilar”: @franyeligonzalez

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola comunidad de @worldofxpilar hoy quiero unirme a esta participación, hace unos días vi que buscaban moderadores y dije, ¿Por qué NO? sé que puedo cumplir con las tareas indicadas para el puesto de moderador.

image.png

Mi nombre es Franyeli Gonzalez, tengo 30 años, soy VENEZOLANA, nací en el estado Aragua, soy Médica Cirujana egresada de la UNIVERSIDAD DE CARABOBO NUCLEO ARAGUA, hoy en día no estoy ejerciendo debido a que tuve que salir de mi país por la situación que ya todos conocen, y por los momentos no he podido realizar la convalidación de los papeles.

Actualmente vivo en Colombia-Bogotá, tengo 2 años y medios viviendo acá, persiguiendo una mejor calidad de vida, para mí y los míos!!

image.png

Estoy en steemit desde el año 2018, comencé en esta plataforma estando en Venezuela, posteriormente salí del país y se me hizo un poco difícil continuar escribiendo por horarios laborales, pero hoy en día ya eso no es un impedimento para mi presencia en la plataforma.

Por supuesto domino el español y con las publicaciones en inglés hasta los momentos no he tenido problemas, actualmente formo parte de la comunidad de @project.hope y además de realizar publicaciones en dicha comunidad también realizó diferentes tareas para mejorar la integración de todos los usuarios.

Considero que puedo aportar mucho a esta comunidad, tengo el tiempo para dedicarlo a ello y cuento con el hábito de la lectura, ¡¡lo cual considero es importante!!

image.png

Muchas gracias por la iniciativa, quedare atenta a la decisión, @worldofxpilar @xpilar .

image.png

Fuentee

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hi @franyeligonzalez

Thank you for applying for the "Community Moderator" position

Gracias a ustedes!!

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74