You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR6 months ago (edited)

Hola Jazmín, tengo algunos problemas con tu entrada, todo contenido que subas a Steemit debe ser propio y original, debe ser creado por ti, gran parte de lo que escribiste lo encontré en otra página, aquí te dejo las pruebas y la página:

https://latiendadelcafe.co/blogs/cafe-colombiano/12-poemas-inspirados-por-el-cafe/

Imagen 1:

image.png

Lo que tú escribiste:

image.png

¿Me podrías decir que pasó aquí? sabes que el plagio no está bien visto en Steemit. En este concurso la historia creada debe venir de tu imaginación. Espero tu respuesta.

Sort:  

Si se me escapó de mis manos poder colocar la fuente de apoyo porque me quedé sin luz hasta hoy. Y luego se me olvidó editar acabo de entrar y veo el comentario y recordé mi error 🩷 mil disculpas 🧐

Te recuerdo que si vas a escribir algo tu publicación debe ser creada por ti y más si es una entrada a un concurso, puedes citar algunas cosas, como párrafos en casos especiales o frases, pero el post en general debe ser de tu creación, no puedes hacer una entrada con texto de otras páginas.

Buenas noches, en caso te incurrir nuevamente en esta falta se te colocará una etiqueta de plagio. Saludos!🙂

Disculpa fué un grave error de mi parte no colocar la fuente. Ya lo corregí de todas formas no lo hago a manera de concurso porque no me lo permiten por estar en ningún club 🥴 pido disculpas. Gracias por la observación. Shalom 🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67