You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Nunca es demasiado tarde "

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi querida Roci, muchas gracias por tu entrada en el concurso, ciertamente a veces estamos más atento al que dirán que a lo que realmente queremos hacer y ser en la vida. Pero veo que tu estás bastante centrada, así que, a seguir adelante y dar lo mejor de ti, a ser feliz jejeje.

Me llamó mucho la atención está frase que colocaste:

Que ya los millonarios están completos.

Aquí no estoy de acuerdo contigo jejeje, creo que todos somos capaces de conseguir lo que queramos, en mi caso estoy trabajando por ello y sé que lo voy a lograr. Tú también lo puedes hacer, estoy segura.😁

Saludos!!

Sort:  
 last year 

Hola mi sol jajaja.. es que hacerse millonario acá en Venezuela es muy difícil pero claro no es imposible pero me hace mejor pensar que ya los millonarios están completos porque si no imagínate jajaja haría de todo por volverme millonaria..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54