You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El libro que me ayudó a salir de mi zona de confort"📚

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi querida amiga, vaya, como siempre me dejas impactada con tu escritura jejeje, siempre tocas puntos muy importantes y relevantes dependiendo del tema. Tu papá ha sido una gran influencia y que bueno, porque gracias a eso eres una persona muy culta, lo sé porque lo he podido comprobar además.

No he leído estos libros, pero por lo que comentas son excelente y quién lo lea se llevará un gran tesoro e invertirá muy bien su tiempo jejeje.

Saludos y gracias por participar.🌷

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te los recomiendo y, estoy totalmente segura de que vas a quedar encantado con ellos porque, cada uno a su manera nos enseñan que vivimos en una sociedad donde hay más motivos para aprender que, estar molestos por factores externos.

Ser mejor persona diariamente es una obra de arte y, con esta referencias bibliográficas lo notarás.

Un fuerte abrazo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52