You are viewing a single comment's thread from:

RE: "LAS HISTORIAS IMPORTAN" y la vida que crees para ti también.

in WORLD OF XPILARlast year

Hooola mi querida Sandra, me encantó, esto parece una novela, un libro jajajajaja, literalmente estaba por buscar las cotufas y casi se me salió una lagrima jejeje, que hermoso amiga, como siempre has realizado una gran entrada, para mi siempre serás una de las mejores escritoras de steemit, porque puedes hacer y plantear cualquier historia en cualquier circunstancia.

Me gusta todo lo que paso en el relato, todos tenemos nuestros momentos de eso no hay duda, no compararnos con nadie más, tampoco buscar aceptación en otros, en caso tal de nosotros mismos, porque la persona más importante en nuestra vida siempre debemos ser nosotros mismos!!😊❤

El mensaje está genial, sin duda tu has podido vivir muchas cosas, muchas experiencias y desde tu punto de vista nos puedes guiar de la mejor manera. Gracias por tu entrada, besos!!😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68