You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Un libro, un aprendizaje

in WORLD OF XPILARlast year

Buenassss mi querida pelirroja jejeje, definitivamente tenemos gustos muy parecidos jajajaja, a mi me encanta esta saga también, no he leído los libros porque prefiero ver las películas jajajaja, pero estoy segura de que deben ser geniales. Este amor es algo del otro mundo literal, y creo que he visto las 3 películas muchas veces jejeje.

Gracias por tu entrada, me encantó!!

Sort:  
 last year 

jajajjaja yo soy de ambas, de leer y ver las películas, cuando leí la trilogía de yo antes d ti de jojo moyes lloré, vi la película y lloré, o sea que su adaptación fue asombrosa, aunque la mayoría de mis libros son pdf, los poquitos que tengo en físico los amo y su olor, es algo de ratones de biblioteca jajaja un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70