You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "UN LIBRO, UN APRENDIZAJE"- El Secreto📖

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mi querida amiga, este libro es todo un éxito jejeje, hace poco escuché el audio-libro y me pareció espectacular, todo lo que mencionas es cierto y es increíble todo lo que podemos lograr con nuestras energías y pensamientos. Lo compré hace como 1 mes pero aún no lo he leído, solo escuché el audio una vez, sin duda es uno de los libros que todos deberíamos tener en casa.

A mi me lo recomendó un amigo, que me contaba que gracias a ese libro y a que cambió su forma de pensar ha conseguido mucho, y la verdad desde hace unos 2 años es alguien completamente diferente y exitoso!!

Hay otro libro que también es muy bueno, no sé si ya lo leíste, se llama los 4 acuerdos, te lo recomiendo, ese me hizo hasta llorar jejeje... Gracias por tu entrada, impecable como siempre!!😊❤

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me agrada mucho de que este libro este en uno de tus favoritos jaja, creo que todos los que lo hemos leído este libro nos ha cambiado la vida, espero que a tu amigo le siga yendo excelente.

Sin duda buscaré el de los 4 acuerdos, gracias por la recomendación, te envío un abrazo y gracias por leerme, saludos 💜.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39