You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "Grandes escritores de la historia"🖋📜 ||Irrael Gómez||

in WORLD OF XPILARlast year

Hoola mi querida amiga, muy buena tu entrada y las imágenes muy originales, me gustó mucho, fíjate que no sabía que él tenía un libro jajajaja, no estoy en nada, pero ciertamente él es espectacular y muy polémico debo acotar. Todo lo que cuentas me llama la atención, quizás más adelante lo compre y te de mi opinión, pero me gusta ese tema.

Muchas gracias por tu entrada, sería genial leer un libro de ambos jejeje, no dejes de soñar nunca, no sabemos cuando podamos correr con la suerte de un sueño realizado!!

Te invito a mi concurso actual, seguimos hablando de libros jejeje... Saludos😊❤

Sort:  

Jajaja 🤣.... Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96