You are viewing a single comment's thread from:

RE: Grandes escritores de la historia: Miguel Otero Silva

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi querido amigo, vaya, como siempre una entrada impecable, me alegra mucho verlo por aquí, estaba segura de que este concurso seria de su agrado jejeje, porque sé que es un gran lector. Este escritor es muy bueno la verdad, hace muchos años leí "casa muertas" y me gustó mucho, ya hoy día leo otro tipo de libros, más enfocados al crecimiento personal y finanzas, pero sin duda estos son libros que valen la pena leer.

Un buen escritor sin duda debe tener una gran vocación y debe poder transmitir, me gustan los libros que me hacen pensar más allá y que me atrapan desde el primer momento, así no sean temas que por lo general me llaman la atención.

Muchas gracias por tu entrada amigo, me gustó mucho!!😊❤

Sort:  

Lector es simplemente quien lee, querida amiga, leer lo que nos gusta, por supuesto, o lo que nos llame la atención en un determinado momento. Lo cierto es que todo libro tiene su encanto, mientras encontremos en él algo que nos sirva para nuestra vida o nos ponga a pensar. Gracias por todo. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50