You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Grandes escritores de la historia"🖋📜 ¿Cuál es tu favorito?👈

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mi querida amigo, vaya, me gustó mucho tu entrada, ciertamente este es un gran escritor, lo sé porque lo he oído de otras personas, para ser sincera no he leído ninguno de sus libros. El Alquimista lo tengo en lista de espera, según me dicen es muy bueno y ahora con tu reseña voy por el jajajaja... Que bien que te ayudó en momentos difíciles.

Estoy de acuerdo contigo en que un libro debe dejarte algo, alguna enseñanza, algún motivo para pensar e ir más allá. Gracias por tu participación, siempre es bueno verte por aquí.

Saludos 😊

Sort:  

Leer por leer no tiene ningún sentido, es como aprender y no poner en practica lo que aprendiste. El habito de la lectura se fortalece cuando siempre te queda algo de lo que lees.
Gracias por crear estos excelentes concursos amiga, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52