You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi desafío en @steemitblog / Escrito original de @theatrorrve / 100 DÍAS DE STEEM: Día 78 - Desafío del viernes: ¿Cuánto cuestan sus compras?

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hola @theatrorve

Me alegra mucho que todo el esfuerzo y la dedicación que le das a la plataforma esté dando tan buenos resultados y estés recogiendo esos frutos amigo, muy feliz por todo lo que pudiste adquirir el día de hoy, se que muchas personas incluyendome se benefician económicamente de esto y más mis hermanos venezolanos!! Un saludos y que sigas triunfando por acá... :)

Sort:  

Si mi querida amiga... gracias a esta plataforma estoy saliendo al paso... espero seguir cosechando buenos post...
Gracias por el Apoyo
Hasta la Próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66