You are viewing a single comment's thread from:

RE: 'The Diary Game' #2 26/06/2020. Mi día... + El juego del diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hola @gaulatico

Muy entretenida tu jornada, ciertamente a mi tambien me tocaba salir hoy por el pico y cédula jeje... te queria hacer una recomendación, no vi en tu escrito las fuentes de las imágenes que utilizaste, sean tuyas o de internet debes siempre colocar la fuente ya que sino puede ser etiquetado como plagio y puedes llegar a formar parte de una lista negra en la plataforma. En la comunidad votamos el contenido original y de calidad, pero es importante tomar en cuenta la fuente de toda la información que uses sobretodo si no es de tu autoría. UN SALUDO Y ESPERO TOMES EN CUENTA LA RECOMENDACIÓN!!

Sort:  

Si no sabes como hacerlo yo te puedo orientar!! :)

Porfa, y quedaré muy agradecido.

Oye soy nuevo en esto y me aporrea la tecnología. A que te refieres con fuente? Osea escribo si las imágenes son sin derecho de autor? Muchas gracias por decirme.

Muchas gracias niña @franyeligonzalez por la recomendación, yo más bien la vi como una critica constructiva y me puse a preguntar y @lessariasaa me lo explico.
Por favor vuelve y observa mi post y dame una calificación. ¡BUEN DÍA, BENDICIONES!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68