You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest Week, Academic Qualifications./ Concurso Semanal, Calificaciones Académicas

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hola @rosanita

Amigaaa pero que bella jejeje te veías muy linda en las fotografías. Esas épocas siempre son hermosas, recuerdo cuando estudié medicina jejeje por cierto epidemiología nunca me gusto mucho jajajaja, pero sé que es muy importante!!

Que tengas suerte en el concurso. Saludos y gracias por compartir!

Sort:  
 4 years ago 

Como es eso @franyeligonzalez?, Te veías?, Eeeeees muy linda aún, jajaja, mi amiga @rosanita es una hermosa mujer aún y lo seguirá siendo.

Saludos.

Jajajajaja eso no fue lo que quise decirrrrr amigo @adeljose que raro tú malinterpretando las cosas jajajaja!! Eres hermosa amiga @rosanita. :)

Hola amiga como estas, sabes no me gustaba epidemiología pero después que la estudie me ha servido bastante en las diversas áreas en que me desempeño.

Excelente, esa es una gran profesión.!!

 4 years ago 

jajajaja muy bueno ese comentario y correccion, @rosanita es muy linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55