¿POR QUÉ SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT? 👈🏻👀

in WORLD OF XPILARlast month

Hola queridos amigos, feliz miércoles para todos, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero hablar un poco sobre "NUESTRA ZONA DE CONFORT" un lugar en el que muchos nos sentimos cómodos, pero resulta que no nos beneficia en prácticamente nada. Es un lugar donde nada crece, nada avanza y nada mejora. Eso es la zona de confort, un lugar donde te sientes seguro y por eso no eres capaz de retarte a hacer nuevas cosas, no crecer en ningún aspecto porque siempre te mantienes haciendo lo mismo.

Pienso desde mi humilde opinión, que muchos estamos cometiendo un error, y me incluyo porque yo también he caído en eso y a veces me asustan muchos los cambios, pero me he dado cuenta de que los he podido enfrentar, eso quiere decir que podemos dar mucho más de lo que pensamos. Así que, podemos intentarlo.


CONCURSOS 2da tempo (1).jpg

Imagen creada y editada en canva

image.png

Una de las ventajas es poder crecer como personas, poder madurar y aprender a enfrentar las distintas situaciones que nos presenta la vida. Muchas veces nos sentimos indefensos y no sabemos que hacer cuando la vida nos pone en el borde del abismo, pero mientras más podamos resolver nuestros problemas más nos llenaremos de experiencias y seguridad en sí mismos. Seremos más fuertes mentalmente y nuestra inteligencia emocional será muy competente.

Nos podremos adaptar a los distintos escenarios que se nos presenten, seremos conscientes de que hay cosas que podemos cambiar y otras no, aunque la mayoría a mi parecer forman parte de nuestras decisiones pasadas. Muchos se quejan porque las cosas no salen como deberían, pero a veces o casi siempre nuestro presente es el reflejo de nuestras decisiones pasadas.

Algo muy importante, es que al salir de esa zona, podrás adquirir nuevas habilidades y además fortalecer las que ya tenias, por eso es tan importante hacer cosas diferentes y retarnos siempre a aprender más, a ir más allá de nuestras capacidades actuales. Solo así sabremos de lo que somos capaces!!

image.png

Sin duda nuestro estado de animo cambiará, tendremos más confianza, energía, seguridad en sí mismos y en las decisiones futuras.

No es algo fácil, lo sé por experiencia propia, aún hoy día a veces caigo en eso y me cuesta mucho retomar, pero te doy un consejo, trata de retarte a hacer algo nuevo cada día, a mejorar alguna habilidad, a aprender un tema, realiza cursos, conocer personas nuevas que te sumen cosas positivas, siempre piensa en lo positivo que esas nuevas actividades te puedan brindar y no en lo negativo. Estoy segura que podrás hacer un gran avance.!! :)

Gracias por leer mi publicación, espero cada día hagas algo por mejorar tu vida.

Emoji de la aplicación Bitmoji. Imagen creada en canva

image.png

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Having to write a story in worldofxpilar is a great distance from my comfort zone. Thank you for bringing this up...

Saludos linda amiga. Es importante salir de nuestra zona de confort para poder crecer y avanzar en la vida.

Yo he tenido que hacerlo, en especial cuando inicié a trabajar. Aunque los cambios siempre atemorizan, debemos enfrentrarlos con mente positiva.

Lindo escrito , saludos.

Hola amiga muy cierto en lo que dices soy una de esas personas que no hace nada por miedo de hacerlo mal hasta miedo de salir sola a la calle me da , leo tu y no llegue muy lejos cuando me identifiqué con lo que dices tu.

Saludos amiga mil bendiciones feliz día.

Saludos amiga. Completamente de acuerdo, a veces nos quedamos en nuestra zona de confort, quizá por miedo a los cambios; nos estábamos y no avanzamos, pero en necesario adaptarnos a los cambios y aceptar los retos que nos ponga las vida.
Exito y bendiciones.

Muy bien post amiga, es muy importante salir de la zona de confort, es la única manera de crecer y surgir. Para lograr nuestras metas y sueños hay que salir de la zona de confort. Es complicado pero vale la pena. Gracias por hacer publicaciones nutritivas como está.🙌❤️❤️

 last month 

Es muy importante salir de esa zona de confort, pero que complicado es agarrar esa fortaleza para hacerlo y la cosa es que a veces se convierte en un círculo fastidioso, a mí me a paso que salgo conozco cosas nuevas y luego estoy otra vez en el confort con algo de temor de volver a experimentar. Saludos @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.07
JST 0.033
BTC 23889.98
ETH 1778.84
USDT 1.00
SBD 3.27