GANADORES DEL CONCURSO: "UN LIBRO, UN APRENDIZAJE"📙👈👈

in WORLD OF XPILARlast year

Hola queridos amigos, feliz martes para todos ustedes, espero estén muy bien. Hoy vengo a presentarles los ganadores de este increíble concurso, me parece genial que tantas personas amen la lectura como yo, así que pronto tendremos más concursos como este.

Sin más preámbulos aquí tenemos a las ganadoras de esta semana...😜❤


CONCURSOS XPILAR.gif

[Imagen creada en Canva]

image.png

1er Lugar:

Nuestra linda amiga @jennarg, quien como siempre nos trae una excelente entrada y nos habla sobre un libro que todos deberíamos de leer, realmente considero que este libro debe formar parte de nuestra vida y de nuestra biblioteca jejeje... Muchas gracias por tu entrada amiga, feliz de tenerte por aquí.!!

Que disfrutes tu premio, felicidades!!😁❤

image.png

2do lugar:

Nuestra hermosa @vivigibelis, también nos presentó una entrada impecable, además que nos muestra una excelente saga para quienes son amantes de las películas con cierta magia, aventuras y algo de romance jejeje, a mi en lo particular me encanta y son muchas las cosas buenas que leer este tipo de libros nos puede dejar.

Muchas gracias por tu entrada, felicidades!!😊❤

image.png

3er Lugar:

Nuestra bella amiga @irlandakarina, quien siempre nos trae entradas fabulosas, no solo por el escrito sino por lo genial que le quedan las imágenes, creo que tiene mucha creatividad y es alguien muy original. Por otro lado, este libro sin duda le dejó un gran aprendizaje y nos lo transmitió diciéndonos que todo pasa, todo es temporal y es así, "nada dura para siempre".

Saludos amiga, gracias por participar, felicidades!!🥳❤

image.png

Agradecida con todos los que participaron, nos vemos en un próximo concurso, saludos y gracias por el apoyo!!😊❤

image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Estoy muy agradecida por este bonito premio, pero más bonito fue el tema del concurso, espero hayan muchos más como este, saludos y felicidades también a las ganadoras 💜.

 last year 

Tanto los Cullen, los Black y la manada de Sam te enviamos besitos, gracias por la selección pelirroja, estoy feliz por ello. Felicidades a mis compañeras literarias.

Estoy feliz de haber participado y estar entre las 3 que lo hicieron de maravillas @jennarg @vivigibelis chicas mucho éxito y felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

 last year 

Felicidades amiga hiciste un gran trabajo.

Excelente elección. Felicidades para las ganadoras. Hicieron unas publicaciones exquisitas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49