El Juego del Diario / (27/01/2022) "SALIDA Y CAMINATA CON BENJI" (COLOMBIA-BOGOTÁ) // (#CLUB5050)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

HOOOOLA QUERIDOS AMIGOS, espero estén muy bien y que hayan tenido una excelente semana, ya casi es fin de semana así que no desistan y sigan dando lo mejor de sí mismos.!!

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis días, al lado de mi hermosa familia y mi bello BENJI. :)

benijii.gif

[Imagen creada en CANVA]

El día de hoy me levante un poco tarde, la verdad es que estos día me he sentido un poco mal, y de pocas ganas. Me desperté como a las 9 pero me levante como a las 10am. Fui e hice mi aseo como todos los días y desayune en la sala con mi mamá. Luego fui al cuarto a prender la compu ya que tenia que cambiar algo de dinero para pagar el arriendo de la casa, ustedes saben que eso aquí es una renta!!


image.png

[Mi BNEJI jugando en el parque]

Al terminar de cambiar, me arregle y salimos a sacar el dinero y depositarlo, salimos todos, mi mamá, José y yo, también Benji ya que tocaba su hora de paseo. Había bastante sol algo muy bueno para todos nosotros y más con está gripe que cargo, aún con malestar de Covid.


image.png

[Nosotros]

Luego de hacer todo ese proceso, nos fuimos caminando hasta el parque donde soltamos al perrito para que corriera y jugara con sus amiguitos jejeje... Como pueden ver se consiguió con unos cuantos!!

Aunque la verdad se canso mucho, yo creo que está un poco enfermo de los ojos, fuimos hasta donde la veterinaria pero ahora resulta que la doctora se fue y ya no trabaja ahí, así que nos toca buscarle otra doctora, eso me estresa la verdad, le falta una vacuna y bueh debemos hacer la diligencia.


image.png

[Haciendo amigos]

Me tome algunas fotitos sola y junto a mi mami jejeje, ustedes saben los Selfies no pueden faltar y la brisa nos ayuda con la foto jajajaja...Además de mostrar mi exceso de Belleza jajajaja, no se burlen, estoy trabajando en eso!!


image.png

[YOPIS]

Como pueden ver BENJI YA NO QUERIA CAMINAR Y SE LA PASABA DESCANSANDO EN TODOS LADOS... Fuimos a sacar unas copia y el aprovecho de tomar un leve descanso jejeje tan bello mi niño. :)

La verdad ya era tarde, eran las 2pm y todos teníamos hambre y sed, él estaba con lengua afuera jajajaja... A penas llegamos se tomo dos tazas de agua y se comió toda su taza de comida!!


image.png

[Mi bebé cansado]

Llegamos, comimos y luego descansamos un rato, por ahora estoy en mi computador trabajando y revisando mis comunidades, además de adelantar unas cuantas publicaciones. :)

Gracias por leer mi publicación y por todo su apoyo!! :)

Las fotografías son fueron tomadas con mi teléfono POCO X3. Y los emojis son de la aplicación Bitmoji.

image.png

image.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias ☺️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39