El Juego del Diario / (19/11/2021) "PRIMERA VACUNA CONTRA EL COVID" (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hoooola queridos amigos, un poco perdida yo, pero andaba algo enferma, todavía cargo secuelas de eso, como pueden ver en mi imagen quiero hablarles de mi día DE VACUNA, LA PRIMERA VACUNA CONTRA EL COVID.

Además de compartir con grandes amigos y pasarla super bien, lastima que no sabía lo que venia jejeje...


image.png

[Día de Vacuna]

Ese día mi pareja y yo nos levantamos temprano ya que sabíamos que nos iba a tocar un día fuerte haciendo cola, como en todo proceso similar. Quedamos de vernos en un centro comercial con nuestros amigos, pero resulta que al llegar había demasiada gente, como unas 3000 mil personas y primero atenderían a las personas con cita, o sea tocaba esperar a ver si quedaban vacunas después de eso.


image.png

[Imagen enviada por una amiga a mi whatsapp]

Estando ahí decidimos irnos a otro lado, hacía al norte que por lo general todo es más ordenado y más rápido. Un lugar llamado CORFERIAS.


image.png

[Listo la primera dosis]

Ciertamente fue mucho más rápido, había gente pero no tanta como en el otro lugar. Me sorprendió lo organizado, no duramos mucho creo que como 1 hora, pero todo fue en calma y como personas inteligentes que somos jejeje... No me dolió para nada, después salimos y buscamos un lugar para comer porque ya eran las 12pm.


image.png

[Con mi mor luego de la vacuna]

Fuimos a un lugar llamado Qbano, donde venden unos panes parecidos a los de subway, MUY RICOS LA VERDAD, NADA QUE ENVIDIARLES. Al terminar queríamos seguir conociendo y caminando, así que fuimos a un centro comercial llamado GRAN ESTACIÓN.!!


image.png

[Llego la navidad]

COMO PUEDEN VER YA LLEGO LA NAVIDAD EN TODOS LADOS JEJEJE...


image.png

[Amigos]

No podía falta un rico helado, compramos en WAFLES los helados son otro nivel como pueden ver en las fotos, la pasamos muy bien, reímos, jodimos, en fin, lo que hacemos con grandes amigos.


image.png

[Un rico helado]

Nuestro amigos se fueron primero y José y yo seguimos caminando, pero luego nos conseguimos con que se nos hizo difícil regresar a casa por ser tan retirado, debimos hacer escala en otro centro comercial para luego seguir, y yo ya había comenzado con mi malestar. Por lo general a los del norte no les gusta venir hacia el sur porque se hace mucha cola así que es un caos total.

Llegamos a la casa super tarde, y ahí comenzó mi enfermedad, la vacuna me cayo superrrr mal, dure 3 días en cama, fue el lunes que me vine a levanta y hoy en día aun tengo secuelas, me dan muchos dolores de cabeza, espero la segunda dosis no sea como está.

Saludos y gracias por leerme!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58