El Juego del Diario / (17/09/2021) "UN DÍA PARA COMPARTIR EN PAREJA" / (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR28 days ago

HOOOLA queridos amigos, espero estén muy bien, y que su fin de semana lo hayan disfrutado mucho!! :)

Hoy quiero contarles un poco sobre mi día viernes, un día de descanso pero de igual manera siempre hay tiempo para trabajar jejeje y para jugar. Como pueden ver en la primera foto, ese día me levante y juegue y regué mis platas jejeje y el árbol de la vida, aunque ya se agotaron esos beneficios, pude recaudar muchos retoños para mi NUEVA PLANTA PERMANENTE. Estoy esperando porque termine de nacer y ver que me toco muajajaja...


image.png

[Jugando un rato.]

Me levanté un poco tarde, como a eso de las 10 am, como fin de semana siempre me levanto tarde, tenía mi desayuno listo jejeje como siempre mi esposo bello lo hizo tempranito jejeje, como pueden ver una rica arepa con atún, y mi café de siempre, eso no puede faltar. Salude a mi esposo y hablamos un rato de nuestros planes de inversiones, dentro de ellas los juegos jejeje.


image.png

[Desayuno]

Ese día cuadramos que íbamos a salir a comer, a nuestro restaurante de siempre, donde la comida es muy rica, ese día pedí algo diferente, CHURRASCO, estaba delicioso, con una rica salsa, ensalada papitas y arroz.


image.png

[Con mi amor]

Como siempre nuestra sesión de fotos no puede faltar jajaja... compartir en familia o con nuestra pareja siempre será muy bonito, creo que cada día debe ser disfrutado como si fuera el último. No sabemos cuantos días nos quedan en este mundo, así que aprender a aprovechar el tiempo es fundamental, en estos años que llevo lejos de mi familia, de mi madre y de mi hermana me doy cuenta de que la vida nos cambia en un segundo, así que pensemos un poco más.


image.png

[Una rica comida]

Hablamos mucho mi pareja y yo, conversamos de todo, estamos muy agradecidos con todo lo que tenemos y con todo lo que nos está pasando, de verdad todo nuestros esfuerzos están dando buenos frutos. Gracias a dios!! :)


image.png

[En nuestro restaurant favorito.]

Después de conversar y comer, llego el momento del postre muajajaja... En nuestro otro lugar de costumbre jejeje fuimos a tomar café y nuestro respectivo postre, un pie de limón. :)


image.png

[El postre.]

Nos fuimos a casa temprano porque yo tenía una consulta vía online, con mi psicólogo jejeje como pueden ver es un chamo pero muy profesional y muy divertido, siempre la pasamos muy bien y con él puedo hablar de todo, gracias a su ayuda estoy enfocada en lo que quiero lograr y tengo un NORTE, algo que hace tiempo me hacía falta.


image.png

[Consulta]

Al terminar la consulta, me puse a trabajar, comenté en las comunidades, respondí comentarios, hice publicaciones, en fin, hice mis tareas jejeje, ya luego nos acostamos vimos una serie y listo, se acabo el día.

Gracias por leer mi publicación, nos vemos mañana!! Saludos!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Saludo amiga franyeli, es muy lindo compartir con la pareja Dios los biendiga,amiga y tambien tienes plantitas yo tengo una semilla estoy feliz y como dices uno siembra para ver frutos.

Excelente dia @franyeligonzalez yo soy nueva en esta plataforma social y cada día me gusta mas. Es motivador ver sus experiencias y el resultado de tu dedicación en el trabajo. Es súper emocionante hacer planes con tu compañero de vida y sobre todo que puedan apoyarse y disfrutar juntos los resultados. Bendiciones desde Venezuela.! espero aprender mucho de ustedes... por cierto, me estoy preparando para unirme al juego de las plantas al parecer es productivo...ahora si, jejeje Saludos.!!!