El Juego del Diario / (08/01/2022) "LA DESPEDIDA DE MI HERMANA" (COLOMBIA-BOGOTÁ) // FELIZ INICIO DE SEMANA!! (#CLUB5050)

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

HOOOLA QUERIDOS AMIGOS, hoy vengo a contarles otro día de mi vida, en este caso un día un poco triste, LA DESPEDIDA DE MI HERMANA, sí, se tuvo que ir a sus labores, estamos cerca pero de igual forma uno se acostumbra a la presencia. Aún estoy con mi mamá, ella si se quedará hasta el mes de febrero, así que bueno la aprovecharé.

QUERIDO DIARIO.gif

[Imagen creada en CANVA]

image.png

Ese día nos levantamos temprano, mi hermana me seco el cabello jejeje tenia que aprovecharla, lo seca muy bien. Se hizo un rico desayuno y ya luego a eso de las 12 todos empezamos a arreglarnos, el vuelo de mi hermana salía casi a las 4pm, pero ella debía estar mucho más temprano para retirar el boleto. Ya que lo compró por internet.!!


image.png

[La despedida]

Mi esposo ese día hizo un RICO ALMUERZO, algo leve para perder la costumbre jajajaja... Como ven en la foto, ensalada césar, puré de papa y arroz.


image.png

[Almuerzo]

Luego de comer, terminamos de maquillarnos y listo, comenzamos con las fotografías de despedida jejeje... Y no pude contener las lagrimas así que bueh lloré, creo que estaba un poco sensible por otras cosas y las lagrimas se me salían solas, pero también estaba triste de que mi hermana se fuera, no es fácil estar sin tu familia.


image.png

[Vía al aeropuerto.]

Una foto con mi querido BENJI Y SU TÍA jejeje..!!


image.png

[CON BENJI]

Por supuesto, mi mamá también lloró, lo normal, llegamos al aeropuerto y no pudimos entrar con ella, imagino no lo permiten por cosas de seguridad del covid, así que la acompañamos hasta la entrada, que tristeza!!

Yo nunca había ido al aeropuerto, es muy lindo, me hubiera gustado entrar jejeje, venden de todo, parece una ciudad a parte!


image.png

[Entrando al aeropuerto]

Bueno esperamos un rato mientras ella retiraba su boleto y luego nos vinimos en autobús para que mi mamá conociera un poco y para ahorrar jejeje... Hemos tenido muchos gastos, así que toca economizar.


image.png

[Comida para la depresión jajaja]

Llegamos rápido la verdad, al llegar decidimos comprar algo para comer, PARA MATAR LA DEPRESIÓN JAJAJAJA... UNA EXCUSA MÁS PARA SEGUIR ENGODANDO jejeje...QUE HORROR!!


image.png

[Saludos de parte de BENJI.]

Bueno, se fue, ya pasó, seguimos adelante, espero verla este nuevo año de nuevo en diciembre. :)

###Me despido con una linda foto de mi bebé BENJI, feliz inicio de semana para todos, se les quiere!! :)

*Las fotografías fueron tomas con mi teléfono POCO X3. Y los emojis son de la aplicación Bitmoji.

image.png

image.png

Sort:  

Hola amiga como estas, si que es triste cuan nuestro familiares tienen que irse para regresar a su rutina, pero lo importante es que pasastes momentos muy hermosos con tu hermana y que tu mamá se quedara contigo estos meses acompañandote que alegría ver que tu familia fue a visitarte, eso me pone algo triste porque como quisiera que mi hermana viniera a visitarnos ella esta tan lejos y el pasaje es costoso, pero lo importante es que te sentistes muy contenta.

Cuídate mucho y abrazos.

Hola amiga, si, lo importante es que nos pudimos ver y compartir. Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias!!

 2 years ago 

Ese chiquillo Benji es toda uan belleza, hasta durmiendo se ve de lo más lindo...!

Anímate que Diciembre llegará rápido otra vez y volverán a reunirse.

Un abrazo..!

Hooola amiga, gracias, eso espero jejeje

Homa querida franyeli si, las despedidas son muy triste. Yo tambien me tuve que despedir de toda mi familia al venirme para brasil, y fue muy dificil.
Amiga sabes porqué el editor de steemit no me permite subir las fotos. Habra algun problema en la platforma?

Así es amiga, gracias por pasar!!

saludos estimada amiga @franyeligonzalez espero que a tu hermana le vaya mu bien en esta nueva etapa de año, las despedidas son algo tristes pero eso significa que amamos a nuestros seres queridos.

Saludos un gran abrazo.
3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovZSNNj4RJ9ugLB2VZbFg512wc7wMLzu9jKpScim6fEhjyHrFSH7gGmadLBPBEtLFN9rgBfia5mkz4ZjVA4LXGgjG.png

Así es amigo, espero verla pronto. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43