CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "EL TIEMPO" :)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

HOOOOOLAAAAA AMIGOS FELIZ INICIO DE SEMANA!!

Hoy con un nuevo concurso para ustedes, para nuestros queridos usuarios y miembros de nuestra querida comunidad. Quise hacer un concurso que nos transmitiera algo importante, que nos quedara en la memoria y sirviera de inspiración para todos nosotros, INCLUYÉNDOME!! :)

Y aquí está, me encanto este nombre, "PALABRAS INSPIRADORAS."


image.png

Fuente

image.png

Sé que a veces iniciamos las semanas sin ánimos de nada, también he pasado por eso y es algo normal, no siempre podemos estar activos y con las mejores energías, también es válido estar tristes y desanimados, pero desde hace tiempo tenía esta idea en mi cabeza y dije ¿Por qué no? Puedo hacer algo para cambiar un poco esos días en todos nosotros y esa es mi meta.!

¿De qué trata el concurso?

Cada 15 días tendremos una PALABRA NUEVA, con que finalidad, con la finalidad de que piensen y escriban sobre ella, lo que quieran, lo que se les venga a la mente, preferiblemente con un buen mensaje para todos nosotros, para seguir con ganas y ánimos de cumplir nuestros objetivos y metas. Las palabras pueden tener para ustedes diferentes significados y eso es lo que quiero ver, como pensamos y como interpretamos cada palabra descrita en este nuevo concurso.

Bueno, aquí tenemos nuestra palabra de la semana...


image.png

Fuente

TIEMPO

Bueno creo que esta es una palabra que implica muchas cosas y que sin ella no estaríamos aquí hoy jejeje, EL TIEMPO, para nosotros lo más importante, pero realmente sabemos lo que vale? Creo que muchas personas subestiman el tiempo, nunca sabemos hasta cuando estaremos en este mundo, así que a mi parecer debemos aprovechar cada segundo de nuestra vida. El tiempo pasa volando como dicen por ahí, y muchas veces cuando queremos recuperarlo ya es demasiado tarde. ¿QUE SIGNIFICA EL TIEMPO PARA TI? ¿REALMENTE SABER APROVECHARLO?

Para mi será un placer leer todas sus entradas y conocer un poco mas de sus anécdotas y mejores deseos para esta GRANDIOSA semana que nos espera!!

Si quieres complementarlo con un dibujo de tu autoría seria excelente o sino puede usar cualquier imagen con su respectiva fuente.

Yo también realizaré mi entrada. :)

image.png

REGLAS DEL CONCURSO

  1. Realizar una publicación y dejar el enlace en los comentarios.
  2. Preferiblemente darle Resteem a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
  3. Usa la etiqueta #Worldofxpilar #Steemexclusive.
  4. El concurso estará vigente hasta el día Lunes 01 de NOVIEMBRE del 2021.
  5. Se puede hacer la publicación en cualquier idioma.
  6. Su entrada no debe tener más de 600 palabras.
  7. No aceptaremos el plagio en ninguna de las publicaciones.
  8. Tú publicación no puede estar en otras plataformas si usas la etiqueta #steemexclusive.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se publicarán el día martes 02 de NOVIEMBRE en horas de la tarde o noche.

image.png

Ahora lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS !!

Para este gran concurso daremos 3 premios por los momentos (20 Steem) y este será el orden:

1er Lugar 10 Steem
2do Lugar 5 Steem
3er Lugar 5 Steem

Espero se animen y participen, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades. :)

Nuevamente un agradecimiento al amigo @xpilar por apoyar nuestras iniciativas !! :)

Cualquier duda déjenmelo saber en los comentarios, feliz día !!

Gracias por leerme, los espero !!

image.png

Los emojis utilizados son de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Hola amiga @franyeligonzalez
Aquí esta mi entrada

EL TIEMPO.jpg

 2 years ago 

De acuerdo el tiempo lo emplean las personas de acuerdo a sus necesidades e intereses

Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Gracias!!

Gracias @franyeligonzalez por esta palabra inspiradora. El tiempo a veces pasa volando, pero nos permite hacer cosas maravillosas. Me encantaría participar.

Así es amiga, saludos!! Te espero!!

Saludos amiga.

Hola encantado de participar en esta iniciativa aquí mi aporte para ustedes 😁
Concurso "palabras inspiradoras"//"El Tiempo ⏳🕰️" por:@helios36

Muy buena la argumentación, estoy en acuerdo con sus palabras. De las etapas del tiempo es importante aprovechar el ahora. No dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Asi es, el tiempo es lo que no podemos darnos el lujo de perder pues este no se puede devolver nosotros mismos lo construimos

Muy sabias sus palabras, es lo único que no se recupera ni da oportunidad a repetir y determinar en que nos equivocamos o algo nos faltó hacer. Sigue y sigue y solo hay que avanzar. Tratando de dar lo mejor de nosotros

 2 years ago 

De acuerdo contigo de lo que afirmas "vivir como si fuera el último dia' sabías palabras.

Así es amigo, solo tenemos 1 oportunidad de vivir al máximo

 2 years ago 

Éxito

Muchas gracias amigo

Saludos amigo.

¡Hola, amigos! Saludos, Dios les bendiga🙏 aquí me entrada, sin perder el tiempo. Espero les guste, y quedar entre los ganadores.
IMG_20211025_223040.jpg

https://steemit.com/hive-185836/@sheycvo/concurso-palabras-inspiradoras-el-tiempo-por-sheycvo-power-up-al-100

Saludos!!

Saludos amiga @franyeligonzalez, aqui mi participación

image.png
Suerte a todos en el concurso!

 2 years ago 

Ciertamente el tiempo hay que aprovecharlo en lo que verdaderamente nos hace felices

Tienes mucha razón amigo @heribertor. Así no sentiremos que hemos perdido el tiempo.

Saludos!!

Muy buena iniciativa, la verdad me encanto.
Aquí dejo mi entrada en este hermoso concurso.
https://steemit.com/hive-185836/@katherineperaza/concurso-palabras-inspiradoras-el-tiempo

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99