1000 DAYS OF STEEM : Day 15 - Mini Challenge #2 - Photo Editing Software (Adobe Photoshop Express)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos por aquí de nuevo con mi participación en esta excelente iniciativa de @steemitblog, como siempre manteniéndonos activos en los concursos, y con las pilas bien puestas para la segunda temporada del diario!!

Si quieres participar aquí te dejo su enlace para que no te lo pierdas, tienes hasta el dia de hoy para hablarnos un poco sobre tu herramienta para editar tus fotografías y si aún no tienes ninguna te invito a que te animes y encuentre alguna.

1000 DAYS OF STEEM : Day 15 - Mini Challenge #2 - Photo Editing Software

image.png

[Imagen de mi autoría]

image.png

La verdad no soy de editar muchas fotografías, pero tengo tiempo utilizando esta aplicación y me parece muy buena, fácil de usar y los filtros son muy interesantes a mi parecer. No me gusta exagerar las fotografías ni usas tantos filtros jejeje... Me gustan más las fotografías sencillas y sobretodo las fotos a blanco y negro me parece que dejan algo de que hablar y son más icónicas.

Bueno, comencemos:

La aplicación se llama "Adobe Photoshop Express"

La utilizo desde mi teléfono celular un samsung J4+

Una vez descargada la aplicación, solo entras, posteriormente te pide que selecciones cualquier fotografía de tu galería que quieras editar, en mi caso utilice una mia como pueden apreciar en la imagen.


image.png

[Imagen de mi autoría]

En la parte inferior pueden apreciar varios nombres y varios iconos, el primer icono es que el más utilizo y es la parte de filtros, puedes cambiar el color de la imagen al que quieras, puedes profundizar los colores, colocar la foto a blanco y negro, o también colocarla en otro color como azul, amarillo, rojo, en fin, varios.

Ahora les muestro la misma imagen pero con un filtro en este caso quise profundizar el tono y los rasgos hacerlos más fuerte.


image.png

[Imagen de mi autoría]

image.png

Me gustan mucho los filtros fuertes, que marquen el rostro y profundicen los colores de la imagen.

También cuenta con una segunda función que es la de incorporar filtraciones de luz, gotas de agua, si quieres le puedes aplicar cierto tono de suciedad a la fotografía, son muchas cosas que puedes modificar y agregar.


image.png

[Imagen de mi autoría]

Por otro lado, le puedes añadir palabras o frases.


image.png

[Imagen de mi autoría]

En el siguiente icono, puedes conseguir ciertas imágenes como corazones o flores que también puedes agregar a la fotografía.


image.png

[Imagen de mi autoría]

Y por último, pero no menos importante, las fotos con filtro a blanco y negro, me encantan este tipo de fotografías y son las que más utilizo, como les dije en un principio no edito muchas fotos, pero los tonos grises son geniales.


image.png

[Imagen de mi autoría]

Bueno creo que esto es todo por ahora, espero se atrevan a probar esta aplicación, me parece super útil y no tan exagerada como otras. Un gran abrazo a todos y espero verlos en la segunda temporada del diario!! :)

Gracias a @steemitblog y a @steemcurator01 por el apoyo a todos nosotros!!

image.png

Las fotografías fueron tomadas con mi celular samsung J4+ y editadas con (Adobe Photoshop Express).

image.png

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Voy a descargarlo ya, je je, me parece que tiene lo necesario para darle un toque especial a las fotos.

Hooola amigaaa @marpa que bueno verte por aquí, a mi me gusta, es sencilla pero efectiva jajaja... Saludos, a activarnos para el diario!! :)

 4 years ago 

Para tenerla en el teléfono me parece genial y fácil de usar, Saludos, buen post

Hola amiga @tocho2 gracias por tu comentario y por pasar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57