100 DÍAS DE STEEM: Día 83 Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola mis queridos amigos, yo nuevamente por aqui, en esta oportunidad para participar en un nuevo concurso de @steemitblog el cual me parece muy acertado y original, ya que es una publicación que podremos usar con otro fin como por ejemplo, que en cada diario conozcan más de nosotros.

Tienes hasta el dia 30 de junio para participar, así que te invito a que lo hagas y nos cuentes un poco mas de tu vida, puedes hablar de lo que quieras, si quieres contar todo pues estaremos aquí para leerte jejeje sino solo lo que quieras escribir.

Aqui te dejo el enlace para que revises la publicación...

100 DÍAS DE STEEM: Día 83 - Desafío del miércoles - Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game

Ahora sí, comencemos con mi pequeña historia!!

image.png

image.png

Primero que nada quiero decir que SOY VENEZOLANA, a mucha HONRA COMO DECIMOS NOSOTROS... Amo mi país y si volviera a nacer no dudaría en seguir perteneciendo a él, mi país ha sufrido mucho, mi gente a sufrido mucho y eso es algo que particularmente a mí me duele en el alma. Por eso mis primeras palabras quise dedicarselas a ese país tan hermoso que me vio crecer y que me dio todo lo que tengo y lo que soy.

Me dio una familia hermosa, estupendos amigos y además me permitió cumplir uno de mis más grandes sueños GRADUARME DE MÉDICO!!

ASÍ QUE... MUCHAS GRACIAS "MI VENEZUELA."

image.png

image.png

Ahora si, continuo jejeje... Muchos ya sabrán que por las condiciones actuales de mi país con todo el dolor del mundo tuve que salir, decidí emigrar ya que sinceramente a pesar de ejercer la medicina el sueldo no alcanzaba ni para un mercado decente, en mis manos está ayudar a mi mamá y por ahora a mi hermana que a pesar de no estar en venezuela no ha podido conseguir un buen trabajo y algunas veces también me toca colaborarle.

image.png

Actualmente estoy en Colombia, BOGOTÁ para ser más específica, vivo con mi pareja, vivimos juntos desde hace 5 años aproximadamente pero tenemos 10 años de relación, él ha sido para mí otro de mis pilares ya que me ha ayudado mucho desde que lo conozco, desde la universidad que fue donde nos conocimos, también es MÉDICO, nos graduamos juntos. Hemos tenido que pasar muchas cosas pero afortunadamente somos personas fuertes y guerreras y hemos podido salir adelante!!

image.png

Quiero hablarles un poco de mi carrera, desde pequeña siempre supe lo quería hacer, siempre me gusto el área de la salud, no fue fácil de verdad pero conseguí ingresar a una de las mejores universidades del país, con mucho esfuerzo pero LO HICE.

Ahí pase los mejores años de mi vida, creo que es una experiencia que todos deberíamos experimentar, LA UNIVERSIDAD SE VUELVE TU PRIMERA CASA, son infinidades de cosas que pasas en ella, desde muchas alegrías hasta muchas tristezas y lágrimas, pero todo vale la pena. Una vez graduada ejerci durante 2 años en el TIGRE ESTADO ANZOATEGUI. SOY DE MARACAY ESTADO ARAGUA, pero por ciertas razones tuve que mudarme para poder comenzar mi internado rotatorio. Una vez finalizado tome la decisión de salir a buscar una mejor calidad de vida fuera del país.

image.png

image.png

Quisiera contarles acerca de mis 2 años en Colombia, afortunadamente no me puedo quejar, no me ha ido mal, quizás no tan bien como quisiera pero estoy mejor que muchas personas incluso que muchos colombianos y ya eso es un logro para muchos aquí.

Al llegar fue duro no lo voy a negar, conseguir trabajo como emigrante y venezolano no es fácil, pero poco a poco fui mejorando, muchas personas se niegan a salir del país por no querer hacer nada más que ejercer su profesión, pero sinceramente para mi cualquier trabajo es digno y no me da pena decir por ejemplo, que tuve que vender mazamorra y arroz con leche en la calle o que trabaje en un restaurante de comida china como lava loza.

Son experiencias y obstáculos que a veces te pone la vida pero considero que son pruebas para saber de qué estamos hechos y hasta donde somos capaces de llegar. Particularmente yo se que puedo dar mucho más de lo que pensaba y puedo ser muy buena no solo en la Medicina. :)

image.png

Además he conocido a personas maravillosas en este tortuoso camino, personas que se han portado muy bien conmigo y que nos han ayudado mucho a mi pareja y a mi. Personas que han hecho de toda esta experiencia algo bonito que contar. Porque no es fácil, no es fácil salir de tu pais sola, sin tu familia y pasar años sin poder abrazarlos, no es fácil dejar tus costumbres y a tu gente, no es fácil saber que quizás tu puedes comer bien pero muchos de ellos no, SENCILLAMENTE NO ES FÁCIL.

image.png

image.png

Por último y para seguir con parte de mi información jejeje...

Actualmente no estoy trabajando por la cuarentena, estaba trabajando en una dulcería, pero por los momentos no es posible ya que por toda esa situación las ventas han disminuido en un gran porcentaje y no da para poder pagar un suelo, de vez en cuando ayudo a mi jefa en sus días de descanso como este fin de semana. No tengo hijos y tengo 30 primaveras jajaja...Lo sé no parece!! jajaja

Bueno quiero acotar que mis días los dedico a mis comunidades y es algo que sin duda me ha ayudado mucho económicamente, con ello he podido seguir ayudando a mi mamá gracias a dios!!

Así que puedo decir que tengo otro trabajo jejeje..

Bueno creo que ya he hablado demasiado diría yo, seguro se aburrieron, pero esta es parte de mi historia, me gusto compartirla con ustedes, espero se tomen unos minutos para leerla!! :)

Ah y por último les dejo unas fotos con parte de mi familia y mejores amigos allá en Venezuela!! LOS EXTRAÑO A TODOS!!

image.png

image.png

GRACIAS POR LEERME!!

La mayoría de las fotos utilizadas son de mi álbum personal!!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Muchas gracias!!

¡Muy buena introducción amiga!

Te mando muchos saludos, menos mal tienes Steemit para reemplazar el trabajo mientras tanto jejeje

Hola amigo, eso es verdad, es de gran ayuda!!

Amiga eres de Aragua!!! que fino!! Me identifique tanto con tu historia, coincido en que todo el mundo debería vivir la experiencia universitaria, yo también conoci el amor en la universidad, eso le da un toque de mas sentimiento y pasión a la carrera.
Eres mujer de lucha y ejemplo de constancia, sigue así!!
Te creo cuando dices que estas mejor que muchos, porque tu dedicación y corazón te harán mujer de éxito estés donde estés, la buena estrella estará de tu lado siempre, ya lo veras!!
Saludos VENEZOLANA!!

Hola amiga gracias por tus bellas palabras!! :)

La verdad si no ha sido fácil pero nadie dijo que lo seria jejeje nos toca seguir luchando. La universidad es lo mejor jejeje que no hace uno ahí.!! Saludos, mañana pasare leyendo tu publicación vi que la subiste. Ya voy a dormir...

Descansa amiga!!
Hasta mañana!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias!! :)

Thank you for this.

Good to get to know you more.

The Steemit Team

Muchas gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61