100 DÍAS DE STEEM: (Día 15) El juego del diario (23/06/2020) ... Día de NUEVOS RETOS!! :)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola mis amigos, ¿como va ese ánimo? ¿CON ACTITUD POSITIVA O NO?. La semana apenas comienza así que a dar lo mejor de nosotros!! :)

Ayer me quede despierta como hasta las 2am viendo clases de inglés por youtube jajaja cuando uno se interesa en un tema como que no importa mucho el sueño jejeje... Aunque siento que voy un poco lento he aprendido algunas cosas. De a poco se aprende un montón!!

Ahora sí, comencemos con el día de hoy...

image.png

Fuente

image.png

Hoy me levante a las 10am, la verdad necesito comenzar a pararme temprano para que me rinda todo lo que quiero hacer en el día, ya que el trabajo me quita mucho tiempo.

Una vez levantada fui al baño y luego a prepararme mi desayuno, pero para mi sorpresa mi esposito bello me había hecho una deliciosa arepa jajaja... Con que creen? Con Atún!!

image.png

Por supuesto con mi cafecito con leche caliente, casi que hirviendo jejeje nose pero me gusta así, creo que no se los había dicho, aunque les tengo una mala noticia, bueno en realidad es mala para mi jajaja... Voy a tener que disminuir mi consumo de leche, más adelante les cuento porque!! :(

image.png

Vi los capitulos de mi serie, buenisima como siempre, por cierto ya me la voy a terminar de ver :( solo han sacado 2 temporadas y me quedan cuando mucho 10 capítulos por ver... Pero bueno, hay tantas series que aún no he visto que eso para mi no es un problema, por ahí van a estrenar otra temporada de una que vi hace unos meses (LAS CHICAS DEL CABLE) a mi me gusto, es basada en otra epoca, tambien es tipo novela. Una amiga me recomendó (La casa de las FLORES) así que la tengo en la lista también!! :)

image.png

Una vez terminado mi capitulo me puse pilas en el portátil hoy tenía que anunciar a LOS GANADORES DEL CONCURSO!! jajaja super emocionada yo, para que les digo que no, si si!!

No fue una decisión fácil, la cosa se puso ruda, es mas con decirles que tuve que incorporar otros 5 ganadores jejeje... Participaron 27 concursantes y solo eran 5 premios se podrán imaginar. NADA FÁCIL.

Pero todo salió muy bien, quede contenta y espero que los usuario también, algunos ya me han dicho que les gusto mucho y que esperan el próximo. :) El amigo @xpilar y yo estamos muy contentos!!

image.png

image.png

Luego de todo ese buen momento jejeje... llegó mi hora de estudiar ingles, la verdad es que hoy solo pude estudiar 1 hora pero algo se hace, tenía como quien dice el tiempo medido y aún me faltaban cosas por hacer.

Por otro lado, les cuento que estos días he tenido un dolor en la espalda algo fuerte, obviamente si he estado comiendo como VACA jajaja... La verdad es que me volví inconstante con los ejercicios y perdí el rumbo como quien dice, había logrado bajar unas tallas y ahora aumente casi que el doble :(, eso me puso triste la verdad, sé que es mi culpa, pero igual no deja de afectarme!!

Por esa razón debo dejar de consumir tanta LECHE y disminuir las calorías ingeridas!!

He aquí mi VERDUGO...

image.png

Así que bueno decidí retomar mis entrenamientos pero esta vez con más seriedad, porque no solo se trata de lo externo sino de lo interno y no quiero terminar padeciendo de alguna enfermedad a corto plazo!!

He hecho mi lista o mi cronograma de actividades, aquí se las muestro jejeje...

LUNES: Cardio + piernas y glúteos
MARTES: Abdomen
MIERCOLES: Cardio + Brazos, hombros y espalda.
JUEVES: Piernas y glúteos
VIERNES: Abdomen
SABADO: Cardio Hit
DOMINGO: DESCANSO.

Creo que esta bastante equilibrado, por supuesto también depende de lo que uno quiera conseguir o reforzar en su cuerpo.

image.png

Hoy comencé con un cardio leve en vista de que tenia tiempo sin hacer nada, no vaya hacer que me diera algo jajaja...
image.png

Luego seguí en el portatil y al rato hice mi cena como a las 7pm, una sola tortilla con ensalada y atún...

Luego me puse a revisar mis comentarios, a comentar en la comunidad y revisar publicaciones como todos los días. Me puse a adelantar mi diario, mis fotos y a editarlas ya que quitan un poco de tiempo la verdad.

image.png

Y la verdad seguiré en la computadora hasta que el cuerpo aguante jejeje quiero realizar algunos retos atrasados que tengo en @steemitblog así que hoy toca trasnocho señores...

Los dejo por ahora, buenas noches y mañana seguimos con esta triste historia jajaja... BESOS!!

Gracias por leerme!!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Hola como parte del desafío de los lunes paso a presentarme, mi.usuario @helengutier2 soy venezolana, residenciada en Bogotá Colombia desde hace 1 año Odontólogo, y trabajo en un consultorio al sur de la ciudad, tengo algo mas de un año viviendo en acá pero extraño mucho mi Venezuela querida un placer conocerte

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias!!

Hola como estas, muy impresionante tu diario siempre debemos de tener una actitud positiva y esas ricas arepas verla me dio hambre jajaja

jajajaja gracias por leerlo, las arepas son lo mejor!!

Me gustó mucho tu manera de contar tu día, un día muy completo, mucha suerte con tus ejercicios. Quería saber si xpilar tiene discord, tengo unas dudas que me gustaría consultar.

Muchas gracias por leerlo jeje.... Qué dudas tienes? Sobre la comunidad? Sí, él tiene el personal y el de los moderadores!!

 4 years ago (edited)

Quería saber @franyeligonzalez las pautas de la comunidad para publicar y si había en discord que compartir el post. Llevo varias publicaciones pero pocas han sido valoradas, me gustaría saber por qué. Y también saber sobre los repost en hive. He hecho contenido exclusivo para steemit y otros que comparto en ambos pero no sé las implicaciones y cómo lo ve la comunidad.

Hola amigo @fulani no no necesitas compartir el post por discord, en la comunidad puedes publicar primero, en cualquier idioma, segundo, puedes publicar desde fotografías, cuentos, poemas, historias, compartir tus publicaciones de concursos por ejemplo, hay muchas personas compartiendo por nuestra comunidad los concursos de @steemitblog, por supuesto el contenido debe ser original. Quizás no nos hemos percatado de ellos, estaremos más atentos los moderadores, de igual manera puedes preguntar lo que quieras a nuestro amigo @xpilar si así lo deseas. Sino a cualquiera de nosotros!! No hay problema.

 4 years ago (edited)

Chévere y algún problema con hacer repost en Hive, he realizado contenido exclusivo y compartido, pero tienen algún criterio al respecto? Ah y soy mujer jajaja.

jajajaja ah ok ok... Con los nombres de usuario uno nunca sabe jejeje... Hasta los momentos creo que no hay problema!! De todas maneras preguntaré y te aviso!!

Muchas gracias por responder, eres muy amable, nos seguiremos viendo por aquí.

Estupenda forma de contar tú día a día. @franyeligonzalez a través del juego del diario hemos visto las diferentes actividades de nuestros amigos de la plataforma.

Holaaaa @sacra97 muchas gracias por pasar!! Besos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41